Now showing items 1-7 of 7

    • De malas prontas, calouros? 

      Amable, María Inés; Triches, Simone María (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2021-05-28)
      En el libro “De Malas Prontas, Calouros?” Diego y Valentina estudiantes universitarios, estudiantes de primer año de la Licenciatura en portugués, invítenos a un maravilloso viaje a través del idioma –cultura – historia ...
    • Del libro didáctico a la secuencia de formación : propuestas de intervención pedagógica 

      Daviña, Liliana Silvia (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2013-11-30)
      Esta nueva propuesta se constituye como una continuidad del proyecto El libro didáctico como material para la enseñanza de portugués LE - Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico, culminado en 2011 ...
    • Del libro didáctico a la secuencia de formación: propuestas de intervención pedagógica. 16H/342 

      Daviña, Liliana Silvia (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2012-12-31)
      Este proyecto se desprende de El LD como material para la enseñanza de PLE -Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico culminado en 2011. El análisis de los LDs (libros didácticos) ...
    • Estudio contrastivo de términos de las ciencias médicas. 16H203 

      Carissini da Maia, Ivene (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-05-05)
      El proyecto de investigación: “Estudio contrastivo de términos de las ciencias médicas”, tal como lo menciona el título, tiene como propósito el estudio de términos de las ciencias médicas con el objeto de producir un ...
    • Fortalecer la comunicación. Voluntariado universitario en la frontera 

      Alarcón, Mirta Raquel; Amable, María Inés; Olivera, Danilo Iván; Barrios, Franco Saúl; Malaczenko, Norma; Maslowski, Gerardo Gabriel; Nuñez, Yanina Noelia; Dutra, Fátima Hayde; Neufeld, Alejandra; Casco, Gonzalo Fernando; Mariechen Horrisberger, Carla; Silva, Pedro Jorge Omar; Carísimo Otero, Adriana Leticia; Ruiz, Arnaldo Teodolino; Barreto, Adrián Gabriel; Dos Santos, Karen Eliane; Duarte, Fernando Pablo; Duarte, Rodrigo Marcelo; Lenz, Paola Marcela; Mendoza, Noelia Alejandra; Ojeda, Sabrina Gisela; Paez, Lidia Mercedes (Universidad Nacional de Misiones. Editorial Universitaria (EdUNaM), 2016)
      La Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Voluntariado Universitario, convoca periódicamente a estudiantes de Universidades Públicas a presentar proyectos vinculados a su formación disciplinar y ...
    • El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268 

      Daviña, Liliana Silvia (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-06-24)
      Actividades desarrolladas durante el período: Discusiones grupales de algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto; indagaciones en cada una de las líneas de trabajo explorando el ...
    • El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268 

      Daviña, Liliana Silvia (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2013-12-12)
      Actividades realizadas durante el período 2011: a. Reuniones semanales de estudio y discusión grupal sobre algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto y de aspectos metodológicos ...