Search
Now showing items 1-6 of 6
Las buenas prácticas de enseñanza que apoyan el ingreso y la permanencia de los estudiantes en las Escuelas de Bibliotecología
(EUBCA, 2014-06-14)
Este trabajo pretende, por una parte, instalar ciertos interrogante entre los docentes de bibliotecología y ciencias de la información y, por otra parte, presentar los lineamientos que orientan la investigación de las ...
Prácticas educativas en red : atención a la diversidad en la formación docente continua
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Artes., 2005-06-25)
Se presentan aquí los resultados de un trabajo sistemático de extensión universitaria ideado desde Cátedra de Práctica Profesional Docente y Tecnológica del Profesorado en Educación Especial de la Facultad de Humanidades ...
De la brecha informacional a la inclusión digital
(Colectivo Argentino de Educadores que hacen investigación desde la escuela, 2011-07-17)
El elevado índice de deserción estudiantil en los primeros años de la educación superior es un fenómeno que afecta a nuestro país y ante el cual, diferentes sectores de la educación han intentado esclarecer sus causas a ...
Las buenas prácticas docentes en los profesorados universitarios desde la perspectiva del alumnado FHyCS - UNaM
(Universidad Nacional de Misiones. Secretaria General de Ciencia y Técnica, 2014-05-01)
La investigación: “Las buenas prácticas de enseñanza que apoyan el ingreso y la
permanencia de los estudiantes en los profesorados de la FHyCS-UNaM - Código 16H 330”, atiende dificultades del ingreso y permanencia de los ...
Análisis de las dimensiones pedagógicas y tecnológicas del Área de Informática FHyCS-UNaM
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. Red de Investigación Educativa., 2006-06-23)
Este proyecto, generado desde las demandas que se exponen al Área de Informática provenientes de los ámbitos internos y externos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de ...
Reconstruyendo prácticas investigativas sobre representaciones del TD en la educación especial
(Organización de Estados Iberoamericanos (OEI/CAEU), 2017-03-15)
Este trabajo trata de recomponer y comentar las prácticas investigativas desarrolladas en el año 2014, por los integrantes de un proyecto de investigación en curso, aprobado por la Secretaría de Investigación y Posgrado ...