Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributorFroener, Carmen Lucía
dc.contributorClérici, Carlos
dc.contributorSanabria, Del Pilar
dc.contributorPiriz, Mirta Gladis
dc.contributorHauser, Silvia Ester
dc.contributorGarrido, Cristian Andrés
dc.creatorDi Modica, Rosa María
dc.creatorAlarcón, Mirta Raquel
dc.date2012-01-01es
dc.date.accessioned2013-12-03T17:44:25Z
dc.date.accessioned2018-12-04T15:36:18Z
dc.date.available2013-12-03T17:44:25Z
dc.date.available2018-12-04T15:36:18Z
dc.date.issued2013-12-03
dc.identifier.otherP-013esp
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/1032
dc.descriptionFil: Di Modica, Rosa María. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.
dc.descriptionFil: Alarcón, Mirta Raquel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.
dc.description.abstractEl equipo interdisciplinar integrado por docentes de las cátedras Didáctica, Curriculum y Aprendizaje de las carreras de los profesorados de Cs. Económicas, Historia, Letras y Portugués de la FHyCS de la UNaM, se propone configurar un espacio de problematización sobre los complejos procesos de intervención, atendiendo a los múltiples cruces y articulaciones que supone el encuentro entre las dimensiones generales y específicas en el campo de la formación profesional docente. La revisión de las líneas teóricas que han tenido mayor desarrollo en la historia del campo educativo en relación con los ejes problemáticos planteados, proporcionan el marco referencial para la reconstrucción crítica y la evaluación de los procesos de intervención que se proponen en las mencionadas cátedras. El carácter de investigación básica y aplicada habilita por un lado la posibilidad de un estudio teórico y de producción de nuevos conocimientos y, por otra parte la construcción de estrategias y tácticas de acción para itinerarios reflexivos y situados en la formación docente.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgradoes
dc.relation.ispartofseriesProyectos 16Hes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectFormación docentees
dc.subjectIntervención crítica
dc.subjectDidáctica
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectCurriculum
dc.subjectEstrategias y tácticas
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCruces transdisciplinares
dc.subjectFronteras
dc.subjectTraducciones
dc.titleDeconstrucciones de didáctica, curriculum y aprendizaje en los profesorados de Cs. Económicas, Historia, Letras y Portugués de la FHyCS de la UNaM. Territorios y Fronteras. 16H352es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/proyecto de investigaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Proyectos aprobados [49]
    En esta colección se depositan los proyectos de investigación acreditados.

Show simple item record

Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)