Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributorAcosta, Ricardo Alberto
dc.contributorAlbrecht, Gabriela
dc.contributorAlbrecht, Noelia Karina
dc.contributorAlvez, Gladys Esther
dc.contributorBarrios, María Adela
dc.contributorDuthil, Lorena Vanesa
dc.contributorFigueroa, Javier Horacio
dc.contributorGarcía, Lucio Pablo
dc.contributorGarnero, María Gloria
dc.contributorGómez, Esteban Daniel
dc.contributorNúñez, Victor Javier
dc.contributorOviedo, Walter Raúl Alberto
dc.contributorPaniagua, Ana Karina
dc.contributorPenz, Ricardo Luis
dc.contributorRivero, Ariela Mercedes
dc.contributorSilva, Armando Ruben
dc.contributorVillalba, Alba Celeste
dc.creatorSpasiuk, Gisela Elizabeth
dc.creatorRodriguez, Jorge Daniel
dc.date2012-05-01es
dc.date.accessioned2013-12-05T22:34:34Z
dc.date.accessioned2018-12-04T15:36:31Z
dc.date.available2013-12-05T22:34:34Z
dc.date.available2018-12-04T15:36:31Z
dc.date.issued2013-12-05
dc.identifier.otherP-023esp
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/1042
dc.descriptionFil: Spasiuk, Gisela. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Rodriguez, Jorge Daniel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEn el Marco del Convenio de Cooperación, N° 375/12, suscripto entre la Universidad Nacional de Misiones, el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el presente proyecto pretende conocer y analizar los cambios y/o continuidades que se estarían produciendo en las aulas, instituciones, sujetos y comunidades de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones, a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad. Programa que resulta ser uno de los principales pilares y referentes significativos de un nuevo perfil de política educativa, por parte de un estado nacional que asume su centralidad y responsabilidad como garante del derecho a la educación y la inclusión social, educativa y digital. Cuyo fin, en última instancia, es la revalorización de la escuela pública, a partir de la promoción de la inclusión digital y el mejoramiento de la calidad de la educación, garantizando el acceso y uso de las TIC’s en los procesos de enseñanza-aprendizaje.es_AR
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgradoes
dc.relation.ispartofseriesProyectos 16Hes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectPolíticas Públicases
dc.subjectPolíticas Educativases
dc.subjectDerecho Sociales
dc.subjectInclusión Sociales
dc.subjectInclusión Educativaes
dc.subjectInclusión Digitales
dc.titleEl modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/proyecto de investigaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Proyectos aprobados [49]
    En esta colección se depositan los proyectos de investigación acreditados.

Show simple item record

Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)