Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributorSantander, Carmen de las Mercedes
dc.creatorAndruskevicz, Carla Vanina
dc.date.accessioned2017-11-30T02:59:01Z
dc.date.accessioned2019-03-07T11:41:55Z
dc.date.available2017-11-30T02:59:01Z
dc.date.available2019-03-07T11:41:55Z
dc.date.issued2016-13-01
dc.identifier.citationUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Maestría en Semiótica Discursiva (2017). El Autor en su biblioteca. Raúl Novau : territorialidades interculturales, literarias y animalaria (Tesis de Maestría) / Tesista Carla Vanina Andruskevicz; Directora Carmen Santander. Posadas (Misiones) : UNaM. FHyCS. SIyP. MSD. 242 p.
dc.identifier.otherTM-012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/1158
dc.descriptionFil: Andruskevicz, Carla Vanina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. Maestría en Semiótica Discursiva; Argentina.
dc.description.abstractEsta tesis-investigación está pensada, escrita y construida como una Biblioteca Discursiva-Literaria y podrá ser recorrida y leída tanto en soporte papel como en soporte electrónico. La misma consta de tres Colecciones las cuales, a su vez, poseen numerosos Anaqueles, archivos y textos. Todo este conjunto textual y discursivo –cuyas categorías y abordajes teórico-metodológicos son explicitados en los diversos capítulos– habilita diferentes itinerarios de lectura a partir de los cuales el lector podrá adentrarse en los múltiples territorios del proyecto autoral del escritor Raúl Novau. Luego de la cita de cada texto de esta Biblioteca se explicita su ubicación en los Anaqueles (carpetas de archivos) para que el lector pueda encontrarlo fácilmente ampliando y contextualizando su lectura. Para indicar la Colección en la que se encuentra cada texto se utilizan siglas: CC Colección Crítica; CFA Colección Figura Autoral; CL Colección Literaria. Es importante resaltar que solamente la Colección Crítica se encuentra en ambos soportes –papel y electrónico– y se compone por la tesis- investigación completa que, a su vez, posee diversos Anaqueles-Capítulos inter e hipertextualmente conectados. Las otras dos Colecciones –C. Figura Autoral y C. Literaria– se encuentran solamente en soporte electrónico, y como dentro de cada una de ellas las formas de organización del contenido responden a criterios distintos y acordes con los materiales textuales que contienen.
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent2,82 MB
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Maestría en Semiótica Discursivaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectDiscurso literarioes
dc.subjectBibliotecaes
dc.subjectColeccioneses
dc.subjectProyecto Autorales
dc.subjectLiteraturaes
dc.subjectMisioneses
dc.subjectNovau, Raúles
dc.titleEl Autor en su Biblioteca. Raúl Novau : territorialidades interculturales, literarias y animalariases
dc.title.alternativeTesis de Maestría presentada para obtener el título de“Magíster en Semiótica Discursiva”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestríaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Maestría [105]
    En esta colección se depositan las tesis de maestría, aquellas que reflejan una investigación científica para analizar leyes, teorías, conocimientos y conceptos de una disciplina de estudios.

Show simple item record

Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)