Now showing items 1-4 of 4

    • Bases de apoyo para un modelo de formación por competencias en investigación operativa 

      Kowalski, Víctor Andrés; Erck, Mercedes Isolda; Enriquez, Héctor Darío (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería, 2015-06-15)
      El proceso de instalación de un Modelo de Formación por Competencias (MFPC) implica por lo menos tres partes significativas: la definición de las competencias a formar, la mediación pedagógica (selección de modalidades y ...
    • Enseñanza de algoritmos en investigación operativa : un enfoque desde la formación por competencias 

      Kowalski, Víctor Andrés; Enríquez, Héctor Darío; Santelices Malfanti, Iván; Erck, Mercedes Isolda (Universidad de Carabobo. Vicerrectoría Académica. Dirección Central de Biblioteca, 2015-12-30)
      La misión del ingeniero es resolver problemas para servir a la sociedad, dentro de su campo profesional. Una de las formas de resolver problemas consiste en transformar las situaciones del mundo real en modelos matemáticos, ...
    • Formación por competencias en ingeniería : ¿Camino o destino? 

      Kowalski, Víctor Andrés; Posluszny, José Antonio; López, Jorge Luis; Erck, Isolda Mercedes; Enriquez, Héctor Darío (Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (Argentina), 2016-05-01)
      El modelo o enfoque de Formación por Competencias (FPC) es un tema que ya está instalado en la Educación Superior hace más de dos décadas. En el país hubo un gran impulso a partir de que el Consejo Federal de Decanos de ...
    • Pandemia quita, pandemia da, a propósito de EDUING-FLIX 

      Kowalski, Víctor Andrés; Erck, Isolda Mercedes; Enriquez, Héctor Darío (LACCEI Innovation Magazine, 2020-10-30)