Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributorVain, Pablo Daniel
dc.contributorCardozo, Silvana Cristina
dc.contributorEichler, Evelyn Silvia
dc.contributorNudelman, Silvia Enid
dc.contributorSilva, Fabiana Itatí
dc.contributorVázquez, Marta Graciela
dc.contributorDormond, Noelia
dc.contributorFonseca, Luisa Noemí
dc.creatorNelli, Luis Ángel
dc.date2011es
dc.date.accessioned2013-12-05T21:50:40Z
dc.date.accessioned2019-08-21T13:51:47Z
dc.date.available2013-12-05T21:50:40Z
dc.date.available2019-08-21T13:51:47Z
dc.date.issued2013-12-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/1465
dc.descriptionFil: Nelli, Luis Ángel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.
dc.description.abstractElaborar trabajos para un evento científico y para su publicación en una revista científica: Escribir un artículo sobre los avances de la indagación y remitir-lo a una revista especializada para su publicación. Elaborar trabajos para presentar en un evento científico relevante. Diseñar instrumentos: Redactar los protocolos y el guión correspondiente, a los Grupos Focales. Seleccionar las unidades de análisis: Seleccionar las instituciones educativas y los sujetos que participarán de los Grupos Focales. Planificar y gestionar el ingreso al campo: Establecer el vínculo con las instituciones educativas, para garantizar el desarrollo del trabajo de campo. Recopilar datos empíricos: Desarrollar el trabajo de campo (grupos focales). Sistematizar los datos: Desgrabar las sesiones de los Grupos Focales y codificar los aspectos relevantes. Desarrollar de la investigación biográfica (Primera Parte): Iniciar las entrevistas para el desarrollo de la investigación biográfico-narrativa, en el marco de la Beca CEDIT de una de las integrantes del equipo. Diseñar otra investigación paralela sobre estado de la inclusión en el sistema educativo de Misiones: Elaborar un Plan de Trabajo sobre la temática, que complemente los restantes aspectos de la investigación, que se desarrollará en el caso de que otra integrante del equipo acceda a una Beca CIN o a una Beca de la FHyCS-UNaM.es_AR
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgradoes
dc.relation.ispartofseriesInformes de avance 13Hes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectEducación integradora, Política Educacionales
dc.titleConcepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record