Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributorAmable, María Inés
dc.contributorCarrattini, María Adhelma
dc.contributorCastelli, Norma Beatriz
dc.contributorCorrea, Germán Esteban
dc.contributorPastori, Cristina Silvia
dc.creatorDaviña, Liliana Silvia
dc.date2011-04-30
dc.date.accessioned2014-06-24T11:21:19Z
dc.date.accessioned2019-08-21T15:18:21Z
dc.date.available2014-06-24T11:21:19Z
dc.date.available2019-08-21T15:18:21Z
dc.date.issued2014-06-24
dc.identifier.otherA-045
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/1503
dc.descriptionFil: Daviña, Liliana Silvia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.es_AR
dc.description.abstractActividades desarrolladas durante el período: Discusiones grupales de algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto; indagaciones en cada una de las líneas de trabajo explorando el corpus.(Relatorías y Notas de reflexiones de los integrantes); reseñas críticas de los materiales del corpus en proceso de análisis; mapeo inicial de los géneros discursivos implicados en los LDs. analizados, de los que provienen los sub-córpora; presentaciones de avances en reuniones y congresos; incorporación de nuevos materiales bibliográficos.es_AR
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgradoes
dc.relation.ispartofseriesInformes de Avance 16Hes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectIndustria editoriales
dc.subjectLibro didáctico (LD)es
dc.subjectTrabajo simbólicoes
dc.subjectPortugués Lengua Extranjera (PLE)es
dc.subjectMatrices discursivases
dc.subjectGestos de interpretaciónes
dc.titleEl libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record