Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.illustratorSales Amengual, Francisco
dc.creatorEbenau, Laura Andrea
dc.date.accessioned2018-06-01T00:23:08Z
dc.date.accessioned2019-08-21T23:44:00Z
dc.date.available2018-06-01T00:23:08Z
dc.date.available2019-08-21T23:44:00Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifier.citationEbenau, L. A. (2016). Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní”. La Rivada, investigaciones en ciencias sociales. Posadas (Misiones): UNaM. FHyCS; 4(7), 1-5.
dc.identifier.issn2347-1085
dc.identifier.otherRLR-082
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/1859
dc.identifier.urihttp://www.larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/62-numero-7-diciembre-2016/resenas-7/91-resena-de-la-tesis-de-grado-de-aron-milkar-banay
dc.descriptionFil: Ebenau, Laura Andrea. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Ebenau, Laura Andrea. Universidad de la Cuenca del Plata; Argentina.es_AR
dc.description.abstractLa monografía etnográfica del Lic. Arón Milkar Bañay, realizada a partir de un estudio de caso en la comunidad de Jakutinga, permite a los lectores adentrarse en la cotidianeidad de una escuela intercultural bilingüe con el objeto de analizar el ‘pasaje’ entre la comunidad y la escuela y de un modo particular de educación a la escolaridad.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgradoes_AR
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceLa Rivada, investigaciones en ciencias sociales (Misiones), 12-2016; 4(7): pp. 1-5 http://www.larivada.com.ar/
dc.subjectBañay, Arón Milkares_AR
dc.subjectReseñaes_AR
dc.subjectMisioneses_AR
dc.subjectComunidad Mbya Guaraníes_AR
dc.titleReseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní”es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista La Rivada [229]
    En esta colección se depositan los artículos publicados en la Revista digital La Rivada, una publicación semestral de la SINVyP-FHyCS-UNaM.

Show simple item record

Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)