Show simple item record

dc.creatorDe Perini, Laura Beatriz
dc.creatorBerger, Norma Beatriz
dc.creatorBenítez, Rosana Beatriz
dc.creatorLópez, Carlos Alberto
dc.date2014 - 06es
dc.date.accessioned2014-06-24T11:44:17Z
dc.date.accessioned2019-08-21T23:57:24Z
dc.date.available2014-06-24T11:44:17Z
dc.date.available2019-08-21T23:57:24Z
dc.date.issued2014-06-24
dc.identifier.issn1669-7006
dc.identifier.otherRP-005esp
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/1878
dc.descriptionFil: De Perini, Laura Beatriz. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social; Argentina.
dc.descriptionFil: Berger, Norma Beatriz. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social; Argentina.
dc.descriptionFil: Benítez, Rosana Beatriz. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social; Argentina.
dc.descriptionFil: López, Carlos Alberto. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social; Argentina.
dc.description.abstractEl presente trabajo constituye una primera aproximación sobre cómo nos proponemos visibilizar el proyecto ético político en el quehacer de los profesionales del Trabajo Social en la Provincia de Misiones, en el marco de un proceso de investigación . Desde el año 1999 el Proyecto Ético-Político en el Trabajo Social ha sido un tema recurrente en los distintos encuentros del colectivo profesional y, los resultados de los debates y reflexiones fueron tenidas en cuenta para incorporar como eje transversal en la formación de los profesionales. Particularmente, se expresa en el conjunto de bibliografías de referencia en los distintos programas de las asignaturas y como tema de abordaje en distintas instancias del trayecto académico en la Carrera de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. Aunque no siempre es nombrado, “lo ético-político” es la esencia del quehacer del profesional del Trabajo Social, así surgen los primeros interrogantes que orientan la investigación ¿Cuáles son los principios que guían las prácticas profesionales? ¿Cómo se expresan estos principios y valores en la actuación profesional?es_AR
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectProyecto ético políticoes
dc.subjectTrabajo sociales
dc.titleAproximándonos a la visibilización del proyecto ético-político en las prácticas profesionales de las/los profesionales del Trabajo Social en la provincia de Misioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista Perspectivas [10]
    En esta colección se depositan los artículos publicados en la Revista Perpectivas, una publicación del Departamento de Trabajo Social de la FHyCS-UNaM que tiene como objetivo difundir y divulgar producciones científicas en torno al Trabajo Social y al campo de las Ciencias Sociales.

Show simple item record