Show simple item record

dc.creatorBenítez de Vendrell, Belarmina
dc.creatorPrevosti, María Norma
dc.creatorCarrizo, Julio César
dc.date2013-05-15es
dc.date.accessioned2014-05-01T10:59:26Z
dc.date.accessioned2019-08-22T00:28:57Z
dc.date.available2014-05-01T10:59:26Z
dc.date.available2019-08-22T00:28:57Z
dc.date.issued2014-05-01
dc.identifier.citationBenítez de Vendrell, B., Prevosti, M. N., Carrizo, J. C. (2013). Los repositorios institucionales de las universidades como escenarios de la producción intelectual. En: Jornadas Científicotecnológicas 40 aniversario UNaM.
dc.identifier.otherPT-017esp
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/1917
dc.descriptionFil: Benítez de Vendrell, Belarmina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado; Argentina.
dc.descriptionFil: Prevosti, María Norma. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado; Argentina.
dc.descriptionFil: Carrizo, Julio César. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado; Argentina.
dc.description.abstractLos repositorios institucionales se han transformado en la opción para sacar a la luz la producción intelectual, habida cuenta de que en ellos es posible reunir, publicar, diseminar y preservar la misma. La idea de dar visibilidad a dicha producción genera un sinnúmero de desafíos, tanto para las universidades como para los investigadores; problemas que se pueden resumir en la pérdida del anonimato de los autores; la visibilidad de proyectos similares; la posibilidad de compartir recursos humanos y económicos, entre otros. Esta problemática también está presente en las universidades del NEA1, dado que no cuentan con Repositorios Institucionales que alberguen la producción generada en ellas. El presente proyecto planea reunir los elementos necesarios para presentar un acabado diagnóstico de situación que permita impulsar su concreción para beneficio de la comunidad académica de la región.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Secretaría General de Ciencia y Técnicaes
dc.relation.ispartofseriesPonenciases
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectRepositorios Institucionaleses
dc.subjectUniversidadeses
dc.subjectArgentina (NEA)es
dc.titleLos repositorios institucionales de las universidades como escenarios de la producción intelectual
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ponencias [20]
    En esta colección se depositan producciones resultantes de la escritura académica generada para ser expuesta por su creador o autor y ser escuchada, en lugar de leída, por el destinatario final. Esto es, el resultado de presentaciones realizadas en eventos científicos, seminarios, congresos, simposios, etc.

Show simple item record