Show simple item record

dc.contributor.authorBenítez de Vendrell, Belarmina
dc.contributor.authorMorenate, Rubén Alberto
dc.contributor.authorBalustra, Carlos Javier
dc.contributor.authorMeza, Hugo Sergio Antonio
dc.contributor.authorCataldi, Zulma
dc.creatorLe Gall, Luis Justoes
dc.date.accessioned2014-09-23T00:06:35Z
dc.date.accessioned2019-08-22T00:30:12Z
dc.date.available2014-09-23T00:06:35Z
dc.date.available2019-08-22T00:30:12Z
dc.date.issued2006-06-23
dc.identifier.citationLe Gall, Luis Justo (2006). Análisis de las dimensiones pedagógicas y tecnológicas del Área de Informática FHyCS-UNaM. En: Segundo Encuentro Provincial de Investigación Educativa. 23-24 jun. Posadas, Red de Investigación Educativa de la FCEQyN-UNaM. 6 p.
dc.identifier.citationLe Gall, J. L. (2006). Análisis de las dimensiones pedagógicas y tecnológicas del Área de Informática FHyCS-UNaM. En: Segundo Encuentro Provincial de Investigación Educativa.
dc.identifier.otherPT-010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/1926
dc.descriptionFil: Le Gall, Luis Justo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.
dc.description.abstractEste proyecto, generado desde las demandas que se exponen al Área de Informática provenientes de los ámbitos internos y externos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), plantea una doble perspectiva: un espacio curricular de aprendizaje con características propias y un centro de recursos de tecnología informática, surgidas a partir de las reorientaciones del área y su impacto sobre el cambio curricular El diseño contempla las peculiaridades de diversas áreas de conocimientos que contribuyen a la discusión de teorías, enfoques metodológicos generales y específicos con sus respectivas técnicas, validaciones y la formulación de una evaluación consensuada sobre el área de informática, tendiente a reorientar su quehacer e impactos curriculares. Todo esto con el convencimiento de que las instituciones de educación superior pueden promover acciones coordinadas y articuladas entre sus académicos, y focalizar sus esfuerzos de investigación y tecnológicos hacia el mejoramiento de las condiciones de vida y de trabajo en sus ámbitos institucionales. Con este proyecto de investigación se busca aportar elementos teóricos, conceptuales y críticos para abordar la consolidación y desarrollo del Área de Informática a través de la formulación de un plan estratégico y participativo entre todos los actores sociales del área.es_AR
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. Red de Investigación Educativa.es
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectÁrea de Informaticaes
dc.subjectFacultad de Humanidades y Ciencias Socialeses
dc.subjectUniversidad Nacional de Misioneses
dc.titleAnálisis de las dimensiones pedagógicas y tecnológicas del Área de Informática FHyCS-UNaMes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ponencias [20]
    En esta colección se depositan producciones resultantes de la escritura académica generada para ser expuesta por su creador o autor y ser escuchada, en lugar de leída, por el destinatario final. Esto es, el resultado de presentaciones realizadas en eventos científicos, seminarios, congresos, simposios, etc.

Show simple item record