Show simple item record

Motivations of students to learn administration at engineering careers at Faculty of Forestry Sciences (National University of Misiones)

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.illustratorIturralde, María Blanca
dc.creatorDíaz, Amalia María Lucila
dc.creatorKornel, Julieta Edith
dc.creatorWoitschach, Guillermo
dc.creatorDi Stasi, Mariano
dc.creatorZayas, Griselda
dc.creatorArez, Jorge R.
dc.creatorKorth, Silvia Marisel
dc.date.accessioned2019-09-30T14:30:19Z
dc.date.available2019-09-30T14:30:19Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.citationDíaz, A. M. L., Kornel, J. E., Woitschach, G., Di Stasi, M., Zayas, G., Arez, J. R., y Korth, S. M. (2019). Motivaciones de los alumnos para aprender administración en las carreras de Ingeniería de la Facultad de Ciencias Forestales (Universidad Nacional de Misiones). La Rivada, investigaciones en ciencias sociales. Posadas (Misiones): UNaM. FHyCS; 7(12), 52-70.
dc.identifier.issn2347-1085
dc.identifier.otherRLR-138
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/1992
dc.identifier.urihttp://larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/108-numero-12-julio-2019/2-dossier/205-motivaciones-de-los-alumnos-para-aprender-administracion
dc.descriptionFil: Díaz, Amalia María Lucila. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Kornel, Julieta E. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Woitschach, Guillermo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Di Stasi, Mariano. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Zayas, Griselda. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Arez, Jorge R. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Korth, Silvia Marisel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEste proyecto de investigación trata la motivación académica y sostiene que ésta influye en el aprendizaje significativo en el nivel universitario, como también en el desempeño académico de los alumnos. Dada la importancia del tema, el equipo docente de la cátedra Administración se plantea cuáles son las motivaciones académicas para aprender esta asignatura por parte de los alumnos de las carreras de Ingeniería de la Facultad de Ciencias Forestales y se propone caracterizarlas desde un enfoque integral. Esta publicación tiene como intención compartir los resultados obtenidos a partir del tratamiento estadístico de los datos de una encuesta que se implementó con el fin de explorar inicialmente las motivaciones. Si bien la primera aproximación a las motivaciones se realizó con una metodología cuantitativa, el paradigma de investigación será predominantemente cualitativo.es_AR
dc.description.abstractThis research project sustains that motivation influences significant learning at university level as well as the academic performance of students. From this standpoint, the Administration teaching staff considers what the academic motivations to learn this subject are, as regards students of the engineering careers of the Faculty of Forestry Sciences and intends to characterize them. This publication intends to share the results obtained from the statistical treatment of data from a survey that was implemented in order to initially explore the motivations. Although the first approach to the motivations was made from a quantitative approach, the paradigm of the research will be predominantly qualitative.en
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgradoes_AR
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceLa Rivada, investigaciones en ciencias sociales (Misiones), 7-2019; 7(12): pp. 52-70 http://www.larivada.com.ar/
dc.subjectMotivaciónes_AR
dc.subjectAprendizajees_AR
dc.subjectAdministraciónes_AR
dc.subjectMotivationen
dc.subjectLearningen
dc.subjectAdministrationen
dc.titleMotivaciones de los alumnos para aprender administración en las carreras de ingeniería de la Facultad de Ciencias Forestales (Universidad Nacional de Misiones)es_AR
dc.titleMotivations of students to learn administration at engineering careers at Faculty of Forestry Sciences (National University of Misiones)en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista La Rivada [229]
    En esta colección se depositan los artículos publicados en la Revista digital La Rivada, una publicación semestral de la SINVyP-FHyCS-UNaM.

Show simple item record

Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)