Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.illustratorSchöller, Laura
dc.creatorSilva, Lucas Matías
dc.date.accessioned2020-06-09T21:01:57Z
dc.date.available2020-06-09T21:01:57Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.citationSilva, L. M. (2017). Internet y las redes sociales en las agencias de viajes. Monografía de grado. Análisis de la utilización de redes sociales, por parte de las empresas de viajes y turismo : estudio de caso de una agencia de la ciudad de Posadas durante el transcurso del año 2014-2015. La Rivada, investigaciones en ciencias sociales. Posadas (Misiones): UNaM. FHyCS; 5(9), 282-285.
dc.identifier.issn2347-1085
dc.identifier.otherRLR-172
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/2408
dc.identifier.urihttp://larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/86-numero-9-diciembre-2017/4-homenaje/165-comunicaciones-homenaje-turismo
dc.descriptionFil: Silva, Lucas Matías. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.es_AR
dc.description.abstractLas últimas generaciones crecieron con el avance vertiginoso de la tecnología, sobre todo con el modo de comunicarse e informarse a través de ellas. En un principio, el método de comunicación que más se utilizaba, sobre todo en las empresas, era el teléfono y el fax, y si bien todavía se siguen utilizando, ahora también se les suma internet. Con el surgimiento de internet, hace ya más de tres décadas, pero especialmente durante la última década, las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), y en particular internet, fueron modifi cando el hábito y los comportamientos de las personas, convirtiéndose en un fenómeno tecno-social. El impacto que ha generado en todos los sectores de la sociedad, ya sea económico, social, empresarial y especialmente en la actividad turística, hace que ninguno de nosotros podamos estar ajenos al mundo tecnológico que nos rodea.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgradoes_AR
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceLa Rivada, investigaciones en ciencias sociales (Misiones), 12-2017; 5(9): pp. 282-285 http://www.larivada.com.ar/
dc.subjectMonografía de gradoes_AR
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicaciónes_AR
dc.subjectInternetes_AR
dc.titleInternet y las redes sociales en las agencias de viajes. Monografía de grado. Análisis de la utilización de redes sociales, por parte de las empresas de viajes y turismo : estudio de caso de una agencia de la ciudad de Posadas durante el transcurso del año 2014-2015es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista La Rivada [229]
    En esta colección se depositan los artículos publicados en la Revista digital La Rivada, una publicación semestral de la SINVyP-FHyCS-UNaM.

Show simple item record

Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)