Recent Submissions

  • El transistor bipolar como amplificador de corriente alterna 

    Kurtz, Victor Hugo (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Electrónica, 2020-05-16)
    Se presenta el principio de amplificación con transistores con BJT. Se analizan tres topologías y la realimentación por variación de parámetros externos.
  • El transistor en configuración de emisor común, alimentado con fuente única 

    Kurtz, Victor Hugo (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Electrónica, 2020-06-11)
  • Transistores bipolares como interruptor VHK 

    Kurtz, Victor Hugo (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Electrónica, 2020-05-21)
    Contiene: aplicación y guía de cálculo de transistores bipolares como interruptor. El transistor funcionando como interruptor, también es conocido como: operación todo o nada, corte y saturación o funcionamiento en conmutación.
  • Transistor VHK (etrónica) : curvas, características 

    Kurtz, Victor Hugo (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Electrónica, 2020-05-19)
    Se entiende por características de un transistor, al conjunto de curvas que permite la visualización del funcionamiento del transistor, en forma gráfica.
  • Transistor bipolares vhk (egral 20) 

    Kurtz, Victor Hugo (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Electrónica, 2020-05-19)
    Contiene: presentación del transistor, principio de funcionamiento, conceptos básicos, transistor darlington y hoja característica (data sheets).
  • 10 diodo zener 

    Kurtz, Victor Hugo (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Electrónica, 2020-05-11)
  • Transformadores de poder en electrónica 

    Kurtz, Victor Hugo (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Electrónica, 2020-04-23)