Show simple item record

dc.creatorAndruskevicz, Carla Vanina
dc.creatorDa Luz, Marcela Beatriz
dc.creatorTor, Romina Inés
dc.date.accessioned2022-11-13T19:23:55Z
dc.date.available2022-11-13T19:23:55Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifier.citationAndruskevicz, C. V., Da Luz, M. B., y Tor, R. I. (2021). Prácticas de lectura y escritura entre la escuela media y los estudios superiores: Umbrales, pasajes y diálogos. Revista La Rivada. Posadas (Misiones): UNaM. FHyCS 9 (17), pp. 8-14.es_AR
dc.identifier.issn2250-7272
dc.identifier.otherRLR-239
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/3872
dc.descriptionFil: Andruskevicz, Carla Vanina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Letras; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Da Luz, Marcela Beatriz. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Letras; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Tor, Romina Inés. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Letras; Argentina.es_AR
dc.description.abstractLa convocatoria de este Dossier nace de interrogantes y preocupaciones de quienes trabajamos en el entremedio (Bhabha, 2020) de dos espacios en donde se instalan umbrales dialógicos que abren puertas hacia nuevos territorios institucionales y educativos: nos referimos a la Escuela Media y los Estudios Superiores –sean estos universitarios o terciarios–, en los cuales consideramos que la enseñanza-aprendizaje de la lectura y la escritura requiere ser abordada de manera transversal e ineludible en todas las áreas y campos disciplinares. Al mismo tiempo, estas prácticas involucran un entrenamiento constante a través de la puesta en marcha de herramientas, estrategias y experiencias que son resignificadas y readecuadas en los diversos universos contextuales y discursivos a partir de múltiples tonalidades y características.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent468 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgradoes_AR
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/http://www.larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/157-numero-17-diciembre-2021/2-dossier/314-presentacion-dossier-la-rivada-n-17
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.titlePrácticas de lectura y escritura entre la escuela media y los estudios superiores: Umbrales, pasajes y diálogoses_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista La Rivada [230]
    En esta colección se depositan los artículos publicados en la Revista digital La Rivada, una publicación semestral de la SINVyP-FHyCS-UNaM.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess