Show simple item record

The role of tourism as in consolidating Argentina’s country branding

dc.creatorEcheverri Cañas, Lina María
dc.creatorEstay-Niculcar, Christian A.
dc.date.accessioned2023-03-27T22:55:09Z
dc.date.available2023-03-27T22:55:09Z
dc.date.issued2013-06-19
dc.identifier.citationEcheverri Cañas, L. M; Estay-Niculcar, C. A. (2013). El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina = The role of tourism as in consolidating Argentina’s country branding. Visión de Futuro, Revista Científica. Posadas (Misiones): UNaM. FCE. APP; 17(2), pp. 186-199.es_AR
dc.identifier.issn1668 – 8708 (Versión en línea)
dc.identifier.otherVF-316
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/4696
dc.descriptionFil: Echeverri Cañas, Lina María. Colegio de Estudios Superiores de Administración; Colombia.es_AR
dc.descriptionFil: Estay-Niculcar, Christian A. Universitat Oberta de Catalunya. Colaborador grupo ICSS; España.
dc.description.abstractLa globalización ha sido el punto de partida frente a la creciente competencia que se ha evidenciado en los últimos años entre los territorios (regiones, ciudades y países). Especialmente los países han adoptado e implementado estrategias de diferenciación para estimular el turismo y la inversión económica. El turismo se ha consolidado como una de las principales fuentes de divisas para los países latinoamericanos. Este artículo analiza el rol del turismo en el proceso de consolidación de la marca país de Argentina.es_AR
dc.description.abstractGlobalization has been the starting off point facing increasing competition it has been evident in recent years between the territories (regions, cities and countries). Especially countries have adopted and implemented differentiation strategies to stimulate tourism and economic investment. Tourism has become one of the main sources of foreign exchange for the Latin American countries. This article examines the role of tourism in the process of consolidation of Argentina country brand.
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent357 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administraciónes_AR
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://visiondefuturo.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/574/455
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectIdentidad de marcaes_AR
dc.subjectImagen países_AR
dc.subjectMarca países_AR
dc.subjectPosicionamientoes_AR
dc.titleEl rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentinaes_AR
dc.titleThe role of tourism as in consolidating Argentina’s country branding
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista Visión de Futuro [456]
    En esta colección se depositan los artículos publicados en la Revista Semestral del Programa de Posgrado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM

Show simple item record