Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
Abstract
La adquisición de competencias comunicativas en lengua extranjera Inglés está incluida, con diversos estatutos, en los proyectos de cátedras de Inglés Básico I, Inglés Básico II e Inglés Orientado de la carrera Guía de Turismo, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (FHyCS-UNaM). Esta inclusión adquiere distintos niveles de desarrollo. La percepción que tengo como docente Jefe de Trabajos Prácticos y miembro de los equipos de cátedras es que este proceso presenta dispar impacto en las prácticas áulicas, dependiendo de los saberes y habilidades previas que los estudiantes presentan al momento de su ingreso a la vida académica. Se visualiza así un panorama complejo que requiere de una mirada integradora y amplia que dé solución a la necesaria articulación entre los estadios educativos previos al ingreso universitario y el primer año en la universidad.
Collections
The following license files are associated with this item: