Now showing items 1-3 of 3

    • Estado de fundamentación pedagógica del ajedrez escolar y su visibilidad en la provincia de Misiones. 16H306 

      Miranda, Mirta Juana (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2013-12-10)
      Planificación de actividades para el período. Búsqueda, selección y compilación de material bibliográfico-documentario. Recolección de información teórica vinculada al Ajedrez Escolar. Reconocimiento, recolección, organización ...
    • El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264 

      Camblong, Ana María; Di Modica, Rosa María (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-04-23)
      1) Indagación bibliográfica y reseñas críticas. Ampliación de la consulta bibliográfica y reelaboración de tramas conceptuales y analíticas destinadas a la observación y el análisis. 2) Fichaje de bibliografía seleccionada. ...
    • Las voces del discurso crítico en la escuela. Parte II. 16H227 

      Daviña, Liliana Silvia (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-06-03)
      Este Proyecto se propuso continuar las indagaciones ligadas a la teorización educacional crítica y el enfoque constructivista y su vigencia en diversas materializaciones del contexto escolar actual. Durante el desarrollo ...