Search
Now showing items 1-5 of 5
Políticas económicas y desarrollo rural : en el territorio de la provincia de Misiones. 16H281
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-02-14)
I) Aportes al debate conceptual sobre economía rural: Con diferentes documentos aportamos al debate teórico sobre economía rural, políticas públicas, en especial las políticas alimentarias, recuperando y adecuando conceptos ...
Economía social, emprendimientos asociativos y educación cooperativa. 16H234
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-06-03)
Entendiendo que es necesario hacer un análisis cualitativo de distintos tipos de
emprendimientos asociativos, y que en la región de la que forma parte la provincia de
Misiones adquieren características distintivas, ...
Las representaciones sociales de los docentes, en relación con la incidencia de la enseñanza de idiomas extranjeros en la formación de grado universitario en el ámbito de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS-UNaM). EIERS 2. 16H314
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-03-25)
Es continuidad del Proyecto EIERS (16H-254); continuando con el diseño de investigación exploratoria, cuali-cuantitativo, que tiene por objeto relevar las representaciones sociales de los docentes de la FHyCS-UNaM sobre ...
Impacto de la reforma educativa del nivel secundario en el campo de la enseñanza de las Ciencias Económicas. 16H326
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-04-15)
En esta investigación indagamos acerca de los impactos e implicancias que produjo la
instrumentación de la actual Reforma Educativa para la educación secundaria, en el campo de
las Ciencias Económicas, en la zona Capital ...
Enseñar a enseñar economía : la cuestión de la formación docente y la formación disciplinar en el Profesorado de Ciencias Económicas (PCE). 16H274
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-04-29)
Con esta investigación se propuso indagar y reflexionar acerca de la tensión existente entre la
formación disciplinar específica que se pretende alcanzar en el graduado del Profesorado en
Ciencias Económicas y su capacidad ...