El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268
Abstract
Actividades realizadas durante el período 2011:
a. Reuniones semanales de estudio y discusión grupal sobre algunos postulados
generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto y de aspectos
metodológicos y procedimentales.
b. Desarrollo de líneas investigativas en distintas dimensiones y con referencia a
puntos compartidos, en construcción de una trama que articule análisis e
interpretaciones.
c. Reelaboración de las tramas analíticas en forma de Matrices Discursivas, que
sintetizan los aspectos interpretativos relevantes de cada línea del proyecto.
d. Balance bibliográfico final del proyecto: distinciones del conjunto consultado y
de referencia.
e. Indagaciones en cada una de las líneas de trabajo, actualización de reseñas
críticas de la serie textual escogida, y exploraciones del corpus. (Informes de
cada grupo de trabajo. (ANEXO I)
f. Presentaciones de avances en reuniones y congresos. Trabajos en Maestrías.
Relatorías académicas de los integrantes. (ANEXO II)