Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributorBiazzi, Ricardo Roberto
dc.contributorFernández, Gloria Emilse
dc.contributorFranco, Gladis Noemí
dc.contributorDellamea, Norma Ester
dc.contributorHauser, Silvia Ester
dc.contributorZayas, Lucila Mabel
dc.contributorSilva, Laura Marisa
dc.contributorGarrido, Cristian Andrés
dc.contributorLozina, Esteban
dc.contributorMedina, Verónica Lisa
dc.contributorTarabini, Nadia Beatriz
dc.contributorRamos, Marta Gladys
dc.creatorGortari, Javier
dc.date2013-05-06
dc.date.accessioned2014-04-15T12:00:09Z
dc.date.accessioned2018-12-03T13:34:41Z
dc.date.available2014-04-15T12:00:09Z
dc.date.available2018-12-03T13:34:41Z
dc.date.issued2014-04-15
dc.identifier.otherF-045
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/947
dc.descriptionFil: Gortari, Javier. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.
dc.description.abstractEn esta investigación indagamos acerca de los impactos e implicancias que produjo la instrumentación de la actual Reforma Educativa para la educación secundaria, en el campo de las Ciencias Económicas, en la zona Capital de la jurisdicción Misiones. Entendemos que estos cambios significaron instancias de conflictos para las instituciones escolares, que debieron adecuar su infraestructura, recursos tecnológicos y didácticos, planta funcional docente y propuestas formativas. La revisión crítica de la documentación para la implementación de la estructura curricular y el análisis de su impacto en las prácticas educativas desde la perspectiva de los actores, aporta información suficiente y necesaria para planificar intervenciones que tiendan a mejorar situaciones problemáticas detectadas. Pretendemos contribuir al conocimiento de la problemática curricular de las Ciencias Económicas en el nivel medio, que a su vez nos conduzca a revisar la propuesta formativa de la carrera de Profesorado en Ciencias Económicas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.es_AR
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgradoes
dc.relation.ispartofseriesInformes finales 16Hes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectPolíticas educativases
dc.subjectEscuela secundariaes
dc.subjectSujetos y escuelas en contextos de cambioes
dc.titleImpacto de la reforma educativa del nivel secundario en el campo de la enseñanza de las Ciencias Económicas. 16H326es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Informes finales aprobados [112]
    En esta colección se depositan los informes finales aprobados de las investigaciones acreditadas.

Show simple item record

Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)