Now showing items 1-4 of 4

    • La educación en la integración de Latinoamérica 

      Moreira Luce, María Beatriz (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación, 1993)
      La discusión sobre el significado, los limites y las posibilidades de la integración latinoamericana, no puede prescindir del examen de la situación de la educación en la región, y el sentido que tal estrategia podrá tener ...
    • Formación docente en el Paraguay 

      Frizzola de Bobadilla, Ignacio (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación, 1993)
      A la cultura paraguaya, que como forma de vida cimentada en las más nobles manifestaciones del pensamiento universal y cristiano, enriquecida constantemente con nuevos aportes y el sentidos de sus logros, hace del hombre ...
    • Formación y perfeccionamiento docente alternativos : enfoque teóricos y metodológicos contemporáneos 

      Yapur, Clotilde (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación, 1993)
      El Instituto Nacional de Perfeccionamiento y Actualización Docente, INPAD, se creó en el ámbito de la Secretaría de Educación del Ministerio de Cultura y Educación, en septiembre de 1987, en 1990 cambio su nombre por el ...
    • La posmodernidad y las alternativas en la educación 

      Camblong, Ana María (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación, 1993)
      Hablar de posmodernidad supone ya una retórica, a pesar de tener una tradición tan reciente, que cualquiera que haya frecuentado la bibliográfica o haya escuchado comentarios sobre el tema, está en condiciones de ...