dc.rights.license | Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor | Acosta, Ricardo Alberto | |
dc.contributor | Albrecht, Gabriela | |
dc.contributor | Albrecht, Noelia Karina | |
dc.contributor | Alvez, Gladys Esther | |
dc.contributor | Barrios, María Adela | |
dc.contributor | Duthil, Lorena Vanesa | |
dc.contributor | Figueroa, Javier Horacio | |
dc.contributor | García, Lucio Pablo | |
dc.contributor | Garnero, María Gloria | |
dc.contributor | Gómez, Esteban Daniel | |
dc.contributor | Núñez, Victor Javier | |
dc.contributor | Oviedo, Walter Raúl Alberto | |
dc.contributor | Paniagua, Ana Karina | |
dc.contributor | Penz, Ricardo Luis | |
dc.contributor | Rivero, Ariela Mercedes | |
dc.contributor | Silva, Armando Ruben | |
dc.contributor | Villalba, Alba Celeste | |
dc.creator | Spasiuk, Gisela Elizabeth | |
dc.creator | Rodriguez, Jorge Daniel | |
dc.date | 2012-05-01 | es |
dc.date.accessioned | 2013-12-05T22:34:34Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-04T15:36:31Z | |
dc.date.available | 2013-12-05T22:34:34Z | |
dc.date.available | 2018-12-04T15:36:31Z | |
dc.date.issued | 2013-12-05 | |
dc.identifier.other | P-023 | esp |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1042 | |
dc.description | Fil: Spasiuk, Gisela. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Rodriguez, Jorge Daniel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. | es_AR |
dc.description.abstract | En el Marco del Convenio de Cooperación, N° 375/12, suscripto entre la Universidad Nacional de Misiones, el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el presente proyecto pretende conocer y analizar los cambios y/o continuidades que se estarían produciendo en las aulas, instituciones, sujetos y comunidades de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones, a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad. Programa que resulta ser uno de los principales pilares y referentes significativos de un nuevo perfil de política educativa, por parte de un estado nacional que asume su centralidad y responsabilidad como garante del derecho a la educación y la inclusión social, educativa y digital.
Cuyo fin, en última instancia, es la revalorización de la escuela pública, a partir de la promoción de la inclusión digital y el mejoramiento de la calidad de la educación, garantizando el acceso y uso de las TIC’s en los procesos de enseñanza-aprendizaje. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado | es |
dc.relation.ispartofseries | Proyectos 16H | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Políticas Públicas | es |
dc.subject | Políticas Educativas | es |
dc.subject | Derecho Social | es |
dc.subject | Inclusión Social | es |
dc.subject | Inclusión Educativa | es |
dc.subject | Inclusión Digital | es |
dc.title | El modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/proyecto de investigación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |