Search
Now showing items 1-5 of 5
Análisis del uso educativo de las tecnologías móviles : un caso de investigación-acción en la FAyD
(Red de Investigación Educativa (REDINE), 2016-09-14)
Las TIC son herramientas que posibilitan cambios en las formas de pensar, aprender, conocer, representar y construir conocimientos; entre ellas se destacan las tecnologías móviles que permiten mayor portabilidad, conectividad, ...
Análisis del uso educativo de las tecnologías móviles : un caso de investigación-acción en la Facultad de Arte de Diseño de la Universidad Nacional de Misiones
(Red Estatal para la Transformación Educativa, 2017-07-10)
Las TIC son herramientas que posibilitan cambios en las formas de pensar, aprender, conocer, representar y construir conocimientos. Entre ésas se destacan las tecnologías móviles, que permiten mayor portabilidad, conectividad, ...
Sinergia social en actividades artísticas colectivas : la mirada de los participantes
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y diseño. Secretaría de Investigación. APOAVA, 2016)
Se presenta la mirada de los participantes respecto a situaciones de sinergia en actividades artísticas colectivas. Éstas, se realizaron durante Encuentros de Interacción Comunitaria para la circulación y producción de ...
El uso educativo emancipador de la tecnología móvil
(ESOCITE- Universidad de la República Uruguay- LALICS, 2020)
Este trabajo es parte de una investigación sobre el análisis del uso de las tecnologías móviles. Un caso de investigación – acción en la FAyD”, que busca desarrollar y analizar el uso de recursos educativos y aplicaciones ...
El uso educativo emancipador de la tecnología móvil
(Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco, División de Ciencias Sociales y Humanidades. Departamento de Producción Económica, 2021)
En esta ponencia se abordan criterios y acciones a considerar cuando se pretende investigar el uso de tecnologías móviles en la universidad. Sobre todo en cuanto a las posibilidades de generar procesos de liberación y ...