Search
Now showing items 1-7 of 7
Praxis reflexiva en Educación Tecnológica : diálogos como proceso de formación
(RedTec, 2017)
El proyecto de investigación “Educación Tecnológica. Construcción de una praxis reflexiva de las trayectorias de formación docente interdisciplinaria.” se desarrolla en el marco de un trabajo interdisciplinario entre las ...
Esbozo sobre tres destinos de los niños muertos sin bautismo : Norte de la República Argentina
(Editorial Argus-a, 2017-05-01)
Abordamos la problemática del destino postmortem de los niños muertos sin bautismo. Se retoman tres versiones: la esperanza de la salvación (ligada a la tradición católica), el imaginario en torno a los moros / “barrenderos ...
Prácticas artísticas en un contexto diferente
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño, 2017-11-01)
Análisis del uso educativo de las tecnologías móviles : un caso de investigación-acción en la Facultad de Arte de Diseño de la Universidad Nacional de Misiones
(Red Estatal para la Transformación Educativa, 2017-07-10)
Las TIC son herramientas que posibilitan cambios en las formas de pensar, aprender, conocer, representar y construir conocimientos. Entre ésas se destacan las tecnologías móviles, que permiten mayor portabilidad, conectividad, ...
De la morfología en la naturaleza al artificio en la cerámica
(Sociedad de Estudios Morfológicos de Argentina, 2017-09-26)
Objetivos Generales:
Orientar al alumno en el análisis y la producción de formas. Desarrollar el conocimiento formal artístico y de la naturaleza, a través del estudio de las relaciones, leyes y clasificaciones morfológicas. ...
Lecturas sobre las tipologías formales de la naturaleza
(Sociedad de Estudios Morfológicos de Argentina, 2017-09-26)
Objetivos Generales:
Desarrollar el conocimiento artístico a partir del abordaje de la morfología de la naturaleza, y del artificio humano. Estimular la capacidad de observación y la sensibilidad para analizar y recrear ...
Vivir y crear entre formas
(Sociedad de Estudios Morfológicos de Argentina, 2017-09-15)
Si hay en el mundo tantas cosas que podemos describir y reconocer, será porque hay algo que porta los atributos o características que nos permiten asimilarlas. Y es que el universo tan di-verso se manifiesta fundamentalmente ...