Now showing items 1-4 of 4

    • Educación tecnológica desde la investigación acción. Voces de un proceso participativo 

      Aquino, Ivonne Stella Maris; Camors, María Alejandra; Figueredo, Cecilia Cristina; Rombo, Marta Leonor; Nuñez, Yesica (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y diseño. Secretaría de Investigación. APOAVA, 2016)
      El proceso de investigación acción que llevamos adelante se inscribe en el tercer año del Profesorado en Educación Tecnológica de la Facultad de Arte y Diseño, involucra a las áreas Desarrollo Docente III y Filosofía y ...
    • Investigación - acción : de teorías y prácticas 

      Wdoviak, Francisca Susana (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño. Secretaría de Investigación APOAVA, 2019)
      La investigación – acción es una modalidad de investigación cuyos primeros antecedentes aparecen a mediados del Siglo XX. Luego de casi un siglo, la utilización indiscriminada de esta metodología, no está ajena a controversias ...
    • Praxis reflexiva en Educación Tecnológica : diálogos como proceso de formación 

      Camors, Maria Alejandra; Figueredo, Cecilia Cristina; Aquino, Ivonne Stella Maris; García, María Cecilia; Sedof, Sergio Ivan (RedTec, 2017)
      El proyecto de investigación “Educación Tecnológica. Construcción de una praxis reflexiva de las trayectorias de formación docente interdisciplinaria.” se desarrolla en el marco de un trabajo interdisciplinario entre las ...
    • Uso de TM en la FAyD : experiencias y avances de la investigación 

      Denti, María Angelina; Wall, Carlos Alberto; Spinozzi, Carina Verónica (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño. Secretaría de Investigación APOAVA, 2019)
      Presentación visual, de la conferencia titulada Uso de TM en la FAyD : experiencias y avances de la investigación presentada en VIII Jornadas de Investigación APOAVA y II Foro de Becarios los días 22 y 23 de Agosto del ...