Search
Now showing items 1-5 of 5
Enseñar y aprender semiótica. Presentación de un programa
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Semiótica, 2016-10-30)
Análisis del enfoque y métodos de enseñanza de la contabilidad en la provincia de Misiones y sus implicancias en las prácticas de la profesión docente
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica., 2018)
En este trabajo se intenta comentar los avances realizados del Proyecto de Investigación 16/H442-PI “Análisis del enfoque y métodos de enseñanza de la contabilidad en la provincia de misiones y sus implicancias en las ...
Las condiciones institucionales para la inclusión de las TIC en las ciencias económicas
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2017-08-17)
El trabajo que compartimos constituye parte del proyecto de investigación en el que participamos y se titula: La enseñanza de las Ciencias Económicas con inclusión de TIC.
En una parte de dicho proyecto se indaga en ...
La cosa, el punto, el caso, la punta : algunas líneas sobre semiótica, enseñanza e investigación
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Semiótica, 2017-11-30)
El Teorema de la Existencia y Unicidad de soluciones para ecuaciones diferenciales de primer orden : análisis de las dificultades de los alumnos para su comprensión
(Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias. Departamento de Matemática. Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico, 2017-04-25)
Este trabajo nace de la inquietud de un grupo de docentes de Matemática ante las dificultades observadas para la comprensión, por parte de los estudiantes, del teorema de existencia y unicidad de soluciones para ecuaciones ...