Search
Now showing items 1-5 of 5
Investigación - acción : de teorías y prácticas
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño. Secretaría de Investigación APOAVA, 2019)
La investigación – acción es una modalidad de investigación cuyos primeros antecedentes aparecen a mediados del Siglo XX. Luego de casi un siglo, la utilización indiscriminada de esta metodología, no está ajena a controversias ...
Grupos cooperativos multinivel en la formación docente. La virtualidad como oportunidad para diluir las barreras del currículum
(Instituto Nacional de Formación Docente, 2019)
El trabajo describe la experiencia de formación para la práctica docente en contextos de ASPO, a través de la conformación de grupos cooperativos multinivel entre estudiantes del primero al cuarto año de una carrera de ...
Investigar en contextos de pandemia. Reinventando el modo de producción del conocimiento colectivo
(Instituto Nacional de Formación Docente, 2019)
El presente trabajo relata la primera acción de un proyecto de investigación acción participativa que se desarrolla de manera coincidente con el inicio de los contextos de ASPO por la pandemia covid-19. Analiza cómo las ...
Análisis del uso educativo de las tecnologías móviles : un caso de investigación-acción en la FAyD
(Red de Investigación Educativa (REDINE), 2016-09-14)
Las TIC son herramientas que posibilitan cambios en las formas de pensar, aprender, conocer, representar y construir conocimientos; entre ellas se destacan las tecnologías móviles que permiten mayor portabilidad, conectividad, ...
Análisis del uso educativo de las tecnologías móviles : un caso de investigación-acción en la Facultad de Arte de Diseño de la Universidad Nacional de Misiones
(Red Estatal para la Transformación Educativa, 2017-07-10)
Las TIC son herramientas que posibilitan cambios en las formas de pensar, aprender, conocer, representar y construir conocimientos. Entre ésas se destacan las tecnologías móviles, que permiten mayor portabilidad, conectividad, ...