dc.rights.license | Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor | Vain, Pablo Daniel | |
dc.contributor | Cardozo, Silvana Cristina | |
dc.contributor | Eichler, Evelyn Silvia | |
dc.contributor | Nudelman, Silvia Enid | |
dc.contributor | Silva, Fabiana Itatí | |
dc.contributor | Vázquez, Marta Graciela | |
dc.contributor | Dormond, Noelia | |
dc.contributor | Fonseca, Luisa Noemí | |
dc.creator | Nelli, Luis Ángel | |
dc.date | 2011 | es |
dc.date.accessioned | 2013-12-05T21:50:40Z | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T13:51:47Z | |
dc.date.available | 2013-12-05T21:50:40Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T13:51:47Z | |
dc.date.issued | 2013-12-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1465 | |
dc.description | Fil: Nelli, Luis Ángel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. | |
dc.description.abstract | Elaborar trabajos para un evento científico y para su publicación en una revista científica: Escribir un artículo sobre los avances de la indagación y remitir-lo a una revista especializada para su publicación. Elaborar trabajos para presentar en un evento científico relevante. Diseñar instrumentos: Redactar los protocolos y el guión correspondiente, a los Grupos Focales. Seleccionar las unidades de análisis: Seleccionar las instituciones educativas y los sujetos que participarán de los Grupos Focales. Planificar y gestionar el ingreso al campo: Establecer el vínculo con las instituciones educativas, para garantizar el desarrollo del trabajo de campo. Recopilar datos empíricos: Desarrollar el trabajo de campo (grupos focales). Sistematizar los datos: Desgrabar las sesiones de los Grupos Focales y codificar los aspectos relevantes. Desarrollar de la investigación biográfica (Primera Parte): Iniciar las entrevistas para el desarrollo de la investigación biográfico-narrativa, en el marco de la Beca CEDIT de una de las integrantes del equipo. Diseñar otra investigación paralela sobre estado de la inclusión en el sistema educativo de Misiones: Elaborar un Plan de Trabajo sobre la temática, que complemente los restantes aspectos de la investigación, que se desarrollará en el caso de que otra integrante del equipo acceda a una Beca CIN o a una Beca de la FHyCS-UNaM. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado | es |
dc.relation.ispartofseries | Informes de avance 13H | es |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.subject | Educación integradora, Política Educacional | es |
dc.title | Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de trabajo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |