Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributorGiménez, María Claudia
dc.contributorNuñez, Ana Carolina
dc.contributorCarísimo Otero, Adriana Leticia
dc.contributorVitale, Emiliano
dc.contributorFerroni, Martin
dc.contributorScalerandi, Verónica
dc.contributorWellbach, Evelin Gloria
dc.contributorWecher, Patricia
dc.creatorCammarata, Emilce Beatriz
dc.date2011es
dc.date.accessioned2013-12-09T11:30:26Z
dc.date.accessioned2019-08-21T15:15:59Z
dc.date.available2013-12-09T11:30:26Z
dc.date.available2019-08-21T15:15:59Z
dc.date.issued2013-12-09
dc.identifier.otherA-015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/1477
dc.descriptionFil: Cammarata, Emilce Beatriz. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEn relación con la extensión del campo empírico en el que trabajan los investigadores y que a la vez, se corresponde con la residencia en distintos lugares de la frontera, hemos decidido ubicar en forma integrada los ítems 7, 8 y 9 perteneciente a los investigadores, de acuerdo con los avances que fueron realizando. Entendimos que esta modalidad proporcionaba un mejor ordenamiento, en particular para este proyecto. En este sentido dichos ítems se colocan a continuación del punto 9, a diferencia de la directora y co directora que describen los puntos 1 a 5 de la producción del proyecto. A continuación se detallan las actividades realizadas por la directora y co directora en el área Nordeste de la provincia, el trabajo de campo fue realizado en las ciudades de San Antonio y Bernardo de Irigoyen. Entrevistas realizadas en, Septiembre de 2011. San Antonio: Escuela N° 581- Paraje Piñalito Norte, Escuela N° 287 Paraje Giachino, Escuela Agrotécnica San Antonio (EASA) Paraje Forestal,, Estación de POLICIA, Municipalidad: Concejo municipal, Escuela de Frontera N° 612, Escuela N° 844, Gendarmería. Bernardo de Irigoyen: -Escuela de Frontera N° 604, Escuela Bilingüe N° 1, Gendarmería, INTA, Entrevistadas realizadas en Octubre de 2011, Dionisio Cerqueira- Santa Catarin, Área de Control Integrado -ACI-Escuela Dr Theodoureto Carlos de Faría Souto, Barraçao- Paraná, Colegio Estadual, Facultade da Fronteira. San Antonio: Escuela Argentina, Escuela Humberto de Campos, Empresa de molinos Perón-Ferrari S. A. Bernardo de Irigoyen: Escuela de Frontera Nº 604 y Bilingüe Nº 1, Supervisora de la región, Secretario Escolares_AR
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgradoes
dc.relation.ispartofseriesInformes de Avancees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectMisioneses
dc.subjectHistoriaes
dc.subjectParaguayes
dc.subjectExcperiencias de vidaes
dc.subjectPrácticas socialeses
dc.subjectzona de fronteraes
dc.titleMisiones en el contexto transfronterizo con Paraguay y Brasil. Representaciones identitarias a partir de la memoria construida y difundida. “Pasos” con historia y diversas prácticas sociales cotidianas. 16H317es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record