Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributorFranco, Gladis Noemí
dc.contributorDellamea, Norma Ester
dc.contributorSilva, Laura Marisa
dc.contributorBiazzi, Ricardo Roberto
dc.contributorFernández, Gloria Emilse
dc.contributorZayas, Lucila Mabel
dc.contributorHauser, Silvia Ester
dc.contributorLozina, Esteban
dc.contributorGarrido, Cristian Andrés
dc.contributorTarabini, Nadia Beatriz
dc.contributorRamos, Marta Gladys
dc.contributorMedina, Verónica Lisa
dc.contributorCenturión, Viviana Adriana
dc.creatorGortari, Javier
dc.date2012-05-30
dc.date.accessioned2014-03-27T21:28:41Z
dc.date.accessioned2019-08-21T15:16:31Z
dc.date.available2014-03-27T21:28:41Z
dc.date.available2019-08-21T15:16:31Z
dc.date.issued2014-03-27
dc.identifier.otherA-025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/1487
dc.descriptionFil: Gortari, Javier. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado; Argentina.
dc.description.abstractActividades desarrolladas durante el período: Análisis y debate normativo/conceptual:compilación de documentos que abordaran el marco legislativo que avala los cambios en la educación secundaria en l actual reforma y a partir de los cuales, efectuar un análisis comparativo en búsqueda de los puntos relevantes /sustantivos de los cambios educativos que se proponen; Encuadre legal de los cambios curriculares en la Educación Secundaria; Relevamiento de la implementación: Escuelas, directivos, docentes frente a los cambios curriculares; Elaboración y formulación de entrevistas: diseño de instrumentos de recolección de datos y consulta con metodólogos; elaboración de una guía de entrevista para docentes y directivos de las diferentes instituciones escolares seleccionadas; Reflexión, análisis y producción El equipo llevó a cabo diversas reuniones para la reflexión sobre del desarrollo de la investigación y los aspectos implícitos en ella. Está en la fase de discusión de los documentos de base y del análisis de los resultados de las entrevistas a docentes y directivos de la orientación Economía y Administración. Elaboró un documento de trabajo sobre propuestas de actualizaciones curriculares del Programa de Formación Docente en Ciencias Económicas .
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado.es
dc.relation.ispartofseriesInformes de Avance 16Hes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPolíticas educativases
dc.subjectTransformación educativaes
dc.subjectEscuela secundariaes
dc.subjectDiseño curriculares
dc.titleImpacto de la reforma educativa del nivel secundario en el campo de la enseñanza de las Ciencias Económicas. 16H326es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record