dc.rights.license | Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor | Franco, Gladis Noemí | |
dc.contributor | Dellamea, Norma Ester | |
dc.contributor | Silva, Laura Marisa | |
dc.contributor | Biazzi, Ricardo Roberto | |
dc.contributor | Fernández, Gloria Emilse | |
dc.contributor | Zayas, Lucila Mabel | |
dc.contributor | Hauser, Silvia Ester | |
dc.contributor | Lozina, Esteban | |
dc.contributor | Garrido, Cristian Andrés | |
dc.contributor | Tarabini, Nadia Beatriz | |
dc.contributor | Ramos, Marta Gladys | |
dc.contributor | Medina, Verónica Lisa | |
dc.contributor | Centurión, Viviana Adriana | |
dc.creator | Gortari, Javier | |
dc.date | 2012-05-30 | |
dc.date.accessioned | 2014-03-27T21:28:41Z | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T15:16:31Z | |
dc.date.available | 2014-03-27T21:28:41Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T15:16:31Z | |
dc.date.issued | 2014-03-27 | |
dc.identifier.other | A-025 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1487 | |
dc.description | Fil: Gortari, Javier. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado; Argentina. | |
dc.description.abstract | Actividades desarrolladas durante el período: Análisis y debate normativo/conceptual:compilación de documentos que abordaran el marco legislativo que avala los cambios en la educación secundaria en l actual reforma y a partir de los cuales, efectuar un análisis comparativo en búsqueda de los puntos relevantes /sustantivos de los cambios educativos que se proponen; Encuadre legal de los cambios curriculares en la Educación Secundaria; Relevamiento de la implementación: Escuelas, directivos, docentes frente a los cambios curriculares; Elaboración y formulación de entrevistas: diseño de instrumentos de recolección de datos y consulta con metodólogos; elaboración de una guía de entrevista para docentes y directivos de las diferentes instituciones escolares seleccionadas; Reflexión, análisis y producción El equipo llevó a cabo diversas reuniones para la reflexión sobre del desarrollo de la investigación y los aspectos implícitos en ella. Está en la fase de discusión de los documentos de base y del análisis de los resultados de las entrevistas a docentes y directivos de la orientación Economía y Administración. Elaboró un documento de trabajo sobre propuestas de actualizaciones curriculares del Programa de Formación Docente en Ciencias Económicas . | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado. | es |
dc.relation.ispartofseries | Informes de Avance 16H | es |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.subject | Políticas educativas | es |
dc.subject | Transformación educativa | es |
dc.subject | Escuela secundaria | es |
dc.subject | Diseño curricular | es |
dc.title | Impacto de la reforma educativa del nivel secundario en el campo de la enseñanza de las Ciencias Económicas. 16H326 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de trabajo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |