dc.rights.license | Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor | Amable, María Inés | |
dc.contributor | Carrattini, María Adhelma | |
dc.contributor | Castelli, Norma Beatriz | |
dc.contributor | Correa, Germán Esteban | |
dc.contributor | Pastori, Cristina Silvia | |
dc.creator | Daviña, Liliana Silvia | |
dc.date | 2011-04-30 | |
dc.date.accessioned | 2014-06-24T11:21:19Z | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T15:18:21Z | |
dc.date.available | 2014-06-24T11:21:19Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T15:18:21Z | |
dc.date.issued | 2014-06-24 | |
dc.identifier.other | A-045 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1503 | |
dc.description | Fil: Daviña, Liliana Silvia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. | es_AR |
dc.description.abstract | Actividades desarrolladas durante el período: Discusiones grupales de algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto; indagaciones en cada una de las líneas de trabajo explorando el corpus.(Relatorías y Notas de reflexiones de los integrantes); reseñas críticas de los materiales del corpus en proceso de análisis; mapeo inicial de los géneros discursivos implicados en los LDs. analizados, de los
que provienen los sub-córpora; presentaciones de avances en reuniones y congresos; incorporación de nuevos materiales bibliográficos. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado | es |
dc.relation.ispartofseries | Informes de Avance 16H | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.subject | Industria editorial | es |
dc.subject | Libro didáctico (LD) | es |
dc.subject | Trabajo simbólico | es |
dc.subject | Portugués Lengua Extranjera (PLE) | es |
dc.subject | Matrices discursivas | es |
dc.subject | Gestos de interpretación | es |
dc.title | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de trabajo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |