dc.rights.license | Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor | Franco, Miguel Ángel | |
dc.contributor | Rodríguez, Jorge Daniel | |
dc.creator | De Haro, Graciela | |
dc.creator | Barbara, Irma Adelina | |
dc.date | 2011-08-30 | |
dc.date.accessioned | 2014-06-24T11:22:29Z | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T15:18:22Z | |
dc.date.available | 2014-06-24T11:22:29Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T15:18:22Z | |
dc.date.issued | 2014-06-24 | |
dc.identifier.other | A-046 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1504 | |
dc.description | Fil: De Haro, Graciela. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Historia; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Barbara, Irma Adelina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Historia; Argentina. | es_AR |
dc.description.abstract | Actividades desarrolladas durante el período: Elaboración de instrumentos de colecta de datos (cuestionarios, entrevistas, encuestas, etc.); Aplicación de los cuestionarios y entrevistas a docentes, directivos, equipo técnico y autoridades de Nivel Medio del Sistema Educativo Provincial, en la ciudad de Posadas y localidades del Interior Provincial; Relevamiento de documentaciones producidas en el ámbito nacional ( Lineamientos Estratégicos para la Nueva Secundaria, Resoluciones del Consejo Federal de Educación y Ministerio de Educación de la Nación), en otras jurisdicciones ( Estructura Curricular de la Educación Secundaria, Diseños curriculares del Ciclo Básico y Orientado, Estructura de la Planta Funcional Docente, etc.) y en la Jurisdicción Provincial ( Estructura Curricular del Ciclo Básico y Orientado de la Nueva Secundaria, Diseño Curricular del Ciclo Básico, Debate y Conclusiones del Primer Congreso Pedagógico organizado por UDPM); Selección y Análisis de los debates y conclusiones de Congresos, Jornadas y Debates de Profesores
del Nivel Medio, organizados por el Ministerio de Educación y por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM); Selección de las referencias bibliográficas según los objetivos planteados para el Proyecto de Investigación; Selección y Análisis del marco normativo que regula la instrumentación de la Nueva Secundaria, teniendo en cuenta su impacto en la práctica profesional docente; Sistematización, análisis, interpretación de la información obtenida en la aplicación de cuestionarios y entrevistas a docentes, directivos y equipo técnico del Nivel Medio. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado | es |
dc.relation.ispartofseries | Informes de Avance 16H | es |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Políticas educativas | es |
dc.subject | Nivel medio | es |
dc.subject | Escuela secundaria | es |
dc.subject | Universalización | es |
dc.subject | Obligatoriedad del nivel | es |
dc.subject | Reestructuración operativa | es |
dc.subject | Políticas curriculares | es |
dc.subject | Instrumentos legales | es |
dc.subject | Recentralización | es |
dc.subject | Calidad educativa | es |
dc.subject | Crisis institucional | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.title | El impacto de la reforma educativa del nivel medio en la provincia de Misiones : nuevamente “La Secundaria” (2006 – 2010). 16H269 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de trabajo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |