Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributorFranco, Miguel Ángel
dc.contributorRodríguez, Jorge Daniel
dc.creatorDe Haro, Graciela
dc.creatorBarbara, Irma Adelina
dc.date2011-08-30
dc.date.accessioned2014-06-24T11:22:29Z
dc.date.accessioned2019-08-21T15:18:22Z
dc.date.available2014-06-24T11:22:29Z
dc.date.available2019-08-21T15:18:22Z
dc.date.issued2014-06-24
dc.identifier.otherA-046
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/1504
dc.descriptionFil: De Haro, Graciela. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Historia; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Barbara, Irma Adelina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Historia; Argentina.es_AR
dc.description.abstractActividades desarrolladas durante el período: Elaboración de instrumentos de colecta de datos (cuestionarios, entrevistas, encuestas, etc.); Aplicación de los cuestionarios y entrevistas a docentes, directivos, equipo técnico y autoridades de Nivel Medio del Sistema Educativo Provincial, en la ciudad de Posadas y localidades del Interior Provincial; Relevamiento de documentaciones producidas en el ámbito nacional ( Lineamientos Estratégicos para la Nueva Secundaria, Resoluciones del Consejo Federal de Educación y Ministerio de Educación de la Nación), en otras jurisdicciones ( Estructura Curricular de la Educación Secundaria, Diseños curriculares del Ciclo Básico y Orientado, Estructura de la Planta Funcional Docente, etc.) y en la Jurisdicción Provincial ( Estructura Curricular del Ciclo Básico y Orientado de la Nueva Secundaria, Diseño Curricular del Ciclo Básico, Debate y Conclusiones del Primer Congreso Pedagógico organizado por UDPM); Selección y Análisis de los debates y conclusiones de Congresos, Jornadas y Debates de Profesores del Nivel Medio, organizados por el Ministerio de Educación y por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM); Selección de las referencias bibliográficas según los objetivos planteados para el Proyecto de Investigación; Selección y Análisis del marco normativo que regula la instrumentación de la Nueva Secundaria, teniendo en cuenta su impacto en la práctica profesional docente; Sistematización, análisis, interpretación de la información obtenida en la aplicación de cuestionarios y entrevistas a docentes, directivos y equipo técnico del Nivel Medio.es_AR
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgradoes
dc.relation.ispartofseriesInformes de Avance 16Hes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPolíticas educativases
dc.subjectNivel medioes
dc.subjectEscuela secundariaes
dc.subjectUniversalizaciónes
dc.subjectObligatoriedad del niveles
dc.subjectReestructuración operativaes
dc.subjectPolíticas curriculareses
dc.subjectInstrumentos legaleses
dc.subjectRecentralizaciónes
dc.subjectCalidad educativaes
dc.subjectCrisis institucionales
dc.subjectEvaluaciónes
dc.titleEl impacto de la reforma educativa del nivel medio en la provincia de Misiones : nuevamente “La Secundaria” (2006 – 2010). 16H269es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record