dc.rights.license | Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor | Garayo, Liliana Noemí | |
dc.contributor | Denti, María Laura | |
dc.contributor | Díaz, Norma Eduviges | |
dc.contributor | Gauvry, Gabriela Carla | |
dc.contributor | Schleich, Lucía | |
dc.contributor | Tarelli, María Victoria | |
dc.contributor | Vera, Irma Stella | |
dc.contributor | Zamudio, Lis Margarita | |
dc.creator | Guzmán, Alicia Clementina | |
dc.date | 2010-03-16 | |
dc.date.accessioned | 2014-07-28T19:57:04Z | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T15:18:30Z | |
dc.date.available | 2014-07-28T19:57:04Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T15:18:30Z | |
dc.date.issued | 2014-07-28 | |
dc.identifier.other | A-077 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1507 | |
dc.description | Actividades desarrolladas durante el período: se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración de un árbol de problemas; exploración de fuentes bibliográficas; los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente
fueron adecuados; se elaboró una primera aproximación al estado del arte y al marco teórico. | es |
dc.description | Fil: Guzmán, Alicia Clementina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado; Argentina. | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado. | es |
dc.relation.ispartofseries | Informes de Avance 16H | es |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Código de Lector-escritura Braille | es |
dc.subject | Deficiencia visual | es |
dc.subject | Educación Especial | es |
dc.title | La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de trabajo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |