dc.rights.license | Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor | Núñez, Claudia Floriana | |
dc.contributor | Triches, Simone María | |
dc.contributor | Flores, Rocío Violeta Itatí | |
dc.contributor | Verón, Marisa Isabel | |
dc.creator | Carissini da Maia, Ivene | |
dc.date | 2011-06-30 | |
dc.date.accessioned | 2014-07-04T14:51:58Z | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T15:19:09Z | |
dc.date.available | 2014-07-04T14:51:58Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T15:19:09Z | |
dc.date.issued | 2014-07-04 | |
dc.identifier.other | A-053 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1512 | |
dc.description | Fil: Carissini da Maia, Ivene. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. | |
dc.description.abstract | Actividades desarrolladas durante el período: fueron realizadas aproximadamente veinte reuniones, con el propósito de dar a conocer testimonios sobre las lecturas, las situaciones que se presentan en el aula referidas a nuestra problemática y la elaboración de materiales con fines didácticos presentados en este informe: A) Avance de los materiales elaborados por la cátedra de Cultura Brasileña en articulación con la cátedra de Introducción a los Estudios Literarios: ARTES VISUAIS: Roteiro para a análise, B) Avance de los materiales para Lengua Portuguesa I. La elaboración de los mismos se articuló con contenidos de Comprensión y Producción Discursiva I – materia también de primer año, dando el carácter interdisciplinario que se considera de suma importancia en la adquisición de conocimiento y manejo de competencias lingüísticodiscursivas en portugués. C) Avance de materiales elaborados entre las cátedras de Literatura Portuguesa y Comprensión y Producción Discursiva I: Modelo de análise semiótica segundo Greimas. | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado. | es |
dc.relation.ispartofseries | Informes de Avance 16H | es |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.subject | Aula | es |
dc.subject | Libro | es |
dc.subject | Teoría | es |
dc.subject | Práctica | es |
dc.subject | Contextos socio-culturales | es |
dc.subject | Interculturalidad | es |
dc.subject | Adecuación | es |
dc.subject | Lengua portuguesa | es |
dc.subject | Proficiencia | es |
dc.subject | Lenguaje | es |
dc.subject | Discurso | es |
dc.subject | Análisis | es |
dc.subject | Texto | es |
dc.subject | Semiótica | es |
dc.subject | Secuencias | es |
dc.subject | Funciones | es |
dc.subject | Macro estructuras | es |
dc.subject | Modelos | es |
dc.title | Producción de materiales teórico-didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H286 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de trabajo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |