Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributorNúñez, Claudia Floriana
dc.contributorTriches, Simone María
dc.contributorFlores, Rocío Violeta Itatí
dc.contributorVerón, Marisa Isabel
dc.creatorCarissini da Maia, Ivene
dc.date2011-06-30
dc.date.accessioned2014-07-04T14:51:58Z
dc.date.accessioned2019-08-21T15:19:09Z
dc.date.available2014-07-04T14:51:58Z
dc.date.available2019-08-21T15:19:09Z
dc.date.issued2014-07-04
dc.identifier.otherA-053
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/1512
dc.descriptionFil: Carissini da Maia, Ivene. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.
dc.description.abstractActividades desarrolladas durante el período: fueron realizadas aproximadamente veinte reuniones, con el propósito de dar a conocer testimonios sobre las lecturas, las situaciones que se presentan en el aula referidas a nuestra problemática y la elaboración de materiales con fines didácticos presentados en este informe: A) Avance de los materiales elaborados por la cátedra de Cultura Brasileña en articulación con la cátedra de Introducción a los Estudios Literarios: ARTES VISUAIS: Roteiro para a análise, B) Avance de los materiales para Lengua Portuguesa I. La elaboración de los mismos se articuló con contenidos de Comprensión y Producción Discursiva I – materia también de primer año, dando el carácter interdisciplinario que se considera de suma importancia en la adquisición de conocimiento y manejo de competencias lingüísticodiscursivas en portugués. C) Avance de materiales elaborados entre las cátedras de Literatura Portuguesa y Comprensión y Producción Discursiva I: Modelo de análise semiótica segundo Greimas.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado.es
dc.relation.ispartofseriesInformes de Avance 16Hes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectAulaes
dc.subjectLibroes
dc.subjectTeoríaes
dc.subjectPrácticaes
dc.subjectContextos socio-culturaleses
dc.subjectInterculturalidades
dc.subjectAdecuaciónes
dc.subjectLengua portuguesaes
dc.subjectProficienciaes
dc.subjectLenguajees
dc.subjectDiscursoes
dc.subjectAnálisises
dc.subjectTextoes
dc.subjectSemióticaes
dc.subjectSecuenciases
dc.subjectFuncioneses
dc.subjectMacro estructurases
dc.subjectModeloses
dc.titleProducción de materiales teórico-didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H286es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record