dc.rights.license | Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor | Franco, Gladis Noemí | |
dc.contributor | Dellamea, Norma Ester | |
dc.contributor | Hauser, Silvia Ester | |
dc.contributor | Zayas, Lucila Mabel | |
dc.contributor | Silva, Laura Marisa | |
dc.contributor | Garrido, Cristian Andrés | |
dc.contributor | Lozina, Esteban | |
dc.contributor | Medina, Verónica Lisa | |
dc.contributor | Tarabini, Nadia Beatriz | |
dc.contributor | Ramos, Marta Gladys | |
dc.contributor | Sena, Jorge Aníbal | |
dc.creator | Gortari, Javier | |
dc.date | 2010-04-30 | |
dc.date.accessioned | 2014-07-23T20:30:39Z | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T15:20:50Z | |
dc.date.available | 2014-07-23T20:30:39Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T15:20:50Z | |
dc.date.issued | 2014-07-23 | |
dc.identifier.other | A-076 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1534 | |
dc.description | Actividades desarrolladas durante el período: Revisión y selección de contenidos significativos de la Economía en Ciencias Sociales (en general y en particular en el PCE): Recopilación y estudio bibliográfico sobre la enseñanza de la economía en Ciencias Sociales; discusión con los referentes de cada carrera que tienen a la economía como Asignatura de formación general para relevar expectativas, dificultades y logros; análisis del dispositivo curricular provincial en Economía utilizados en el Nivel Medio y su articulación con los seleccionados en cada Institución educativa; revisión de los programas de estudio de otras universidades donde se forman Profesores en Ciencias Económicas; producción de documentos de base para la discusión de los contenidos; reflexión y discusión. | es |
dc.description | Fil: Gortari, Javier. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado; Argentina. | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado. | es |
dc.relation.ispartofseries | Informes de Avance 16H | es |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.subject | Enseñanza de la Ciencia Económica | es |
dc.subject | Conceptos estructurantes | es |
dc.subject | Paradigmas científicos | es |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es |
dc.subject | Estrategias didácticas | es |
dc.title | Enseñar a enseñar Economía: la cuestión de la formación docente y la formación disciplinar en el Profesorado de Ciencias Económicas (PCE). 16H274 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de trabajo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |