dc.creator | Benítez de Vendrell, Belarmina | |
dc.creator | Le Gall, Luis Justo | |
dc.creator | Damus, María Arminda | |
dc.date | 2012-10-03 | es |
dc.date.accessioned | 2014-06-14T15:29:02Z | |
dc.date.accessioned | 2019-08-22T00:29:01Z | |
dc.date.available | 2014-06-14T15:29:02Z | |
dc.date.available | 2019-08-22T00:29:01Z | |
dc.date.issued | 2014-06-14 | |
dc.identifier.citation | Benítez de Vendrell, B., Le Gall, L. J., Damus, M. A. (2012). Las buenas prácticas de enseñanza que apoyan el ingreso y la permanencia de los estudiantes en las Escuelas de Bibliotecología. En: IX Encuentro de Directores y VIII de docentes de las Escuelas de Bibliotecología y Ciencias de la Información del Mercosur. | |
dc.identifier.other | PT-009 | esp |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1921 | |
dc.description | Fil: Benítez de Vendrell, Belarmina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Le Gall, Luis Justo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Damus, María Arminda. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. | es_AR |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende, por una parte, instalar ciertos interrogante entre los docentes de bibliotecología y ciencias de la información y, por otra parte, presentar los lineamientos que orientan la investigación de las prácticas docentes que se muestran como una problemática poco explorada en las universidades del Mercosur y se extiende a lo pedagógico y a la enseñanza, en un sentido amplio, e involucra una diversidad de aspectos que incluyen lo didáctico, pero que a su vez lo exceden y anteceden con amplitud, dado que implica relacionar las dimensiones políticas, organizativas y curriculares, por otra parte, con el fin de verificar si somos capaces de cuestionarnos sobre nuestras propias prácticas de enseñanza partiendo de una visión positiva, es decir, sobre las posibilidades de indagar las “buenas prácticas de enseñanzas” ideadas, adoptadas y aplicadas por los docentes del primer año de las carreras de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la región. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | EUBCA | es |
dc.relation | | es |
dc.relation.ispartofseries | Ponenencias | es |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | es |
dc.source.uri | http://rbm.eubca.edu.uy/sites/default/files/text/Ponencia%2036%20-%20Ben%C3%ADtez%2C%20Belarmina_%20Le%20Gall%2C%20Justo_%20Damus%2C%20Mar%C3%ADa.pdf | esp |
dc.subject | Buenas prácticas de enseñanza | es |
dc.subject | Bibliotecología | es |
dc.subject | Mercosur | es |
dc.title | Las buenas prácticas de enseñanza que apoyan el ingreso y la permanencia de los estudiantes en las Escuelas de Bibliotecología | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de conferencia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |