dc.contributor.author | Benítez de Vendrell, Belarmina | |
dc.contributor.author | Morenate, Rubén Alberto | |
dc.contributor.author | Balustra, Carlos Javier | |
dc.contributor.author | Meza, Hugo Sergio Antonio | |
dc.contributor.author | Cataldi, Zulma | |
dc.creator | Le Gall, Luis Justo | es |
dc.date.accessioned | 2014-09-23T00:06:35Z | |
dc.date.accessioned | 2019-08-22T00:30:12Z | |
dc.date.available | 2014-09-23T00:06:35Z | |
dc.date.available | 2019-08-22T00:30:12Z | |
dc.date.issued | 2006-06-23 | |
dc.identifier.citation | Le Gall, Luis Justo (2006). Análisis de las dimensiones pedagógicas y tecnológicas
del Área de Informática FHyCS-UNaM. En: Segundo Encuentro Provincial de
Investigación Educativa. 23-24 jun. Posadas, Red de Investigación Educativa de la
FCEQyN-UNaM. 6 p. | |
dc.identifier.citation | Le Gall, J. L. (2006). Análisis de las dimensiones pedagógicas y tecnológicas del Área de Informática FHyCS-UNaM. En: Segundo Encuentro Provincial de Investigación Educativa. | |
dc.identifier.other | PT-010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1926 | |
dc.description | Fil: Le Gall, Luis Justo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. | |
dc.description.abstract | Este proyecto, generado desde las demandas que se exponen al Área de Informática provenientes de los ámbitos internos y externos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), plantea una doble perspectiva: un espacio curricular de aprendizaje con características propias y un centro de recursos de tecnología informática, surgidas a partir de las reorientaciones del área y su impacto sobre el cambio curricular
El diseño contempla las peculiaridades de diversas áreas de conocimientos que contribuyen a la discusión de teorías, enfoques metodológicos generales y específicos con sus respectivas técnicas, validaciones y la formulación de una evaluación consensuada sobre el área de informática, tendiente a reorientar su quehacer e impactos curriculares. Todo esto con el convencimiento de que las instituciones de educación superior pueden promover acciones coordinadas y articuladas entre sus académicos, y focalizar sus esfuerzos de investigación y tecnológicos hacia el mejoramiento de las condiciones de vida y de trabajo en sus ámbitos institucionales.
Con este proyecto de investigación se busca aportar elementos teóricos, conceptuales y críticos para abordar la consolidación y desarrollo del Área de Informática a través de la formulación de un plan estratégico y participativo entre todos los actores sociales del área. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. Red de Investigación Educativa. | es |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Área de Informatica | es |
dc.subject | Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales | es |
dc.subject | Universidad Nacional de Misiones | es |
dc.title | Análisis de las dimensiones pedagógicas y tecnológicas del Área de Informática FHyCS-UNaM | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de conferencia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |