Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributorSamudio, Wilfrida
dc.contributorImbach, María Celeste
dc.contributorGonzález, Carolina S.
dc.contributorPereira, J. Ricardo
dc.contributorNúñez, D. Maximiliano
dc.contributorGaleano, María Mercedes
dc.contributorMoll, Cynthia Leslie Ann
dc.coverage.temporal2018- 2019
dc.creatorGauto, María Andrea
dc.creatorPosdeley, Gabriela Soledad
dc.date.accessioned2020-03-21T00:07:37Z
dc.date.available2020-03-21T00:07:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherIFEx-023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/2309
dc.descriptionFil: Gauto, María Andrea. Universidad Nacional de Misiones. Escuela Agrotécnica Eldorado; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Posdeley, Gabriela Soledad. Universidad Nacional de Misiones. Escuela Agrotécnica Eldorado; Argentina.es_AR
dc.description.abstractLa evaluación de la implementación del proyecto PROFAE se puede dar en tres aspectos: las instituciones involucradas, los talleristas y los participantes; en este último se hará referencias a participantes de barrios, de la EAE y del CPIII. 1. En primer término se destaca que las instituciones provinciales con relación directa con la temática (Línea 137 y Servicio Penitenciario Provincial) se han sumado a una propuesta innovadora y la articulación de las mismas acompañadas por la UNaM y el MSyDS Nación ha dado institucionalidad a una perspectiva que supera las dinámicas institucionales. 2. En cuanto a los talleristas responsables de la puesta en marcha del proyecto se ha visualizado un espacio de reflexión y formación previa a la formación en sí. Es decir, este proyecto permitió la formación en la temática del grupo organizador y también de los talleristas invitados. 3. En cuanto a los/as participantes se destaca la continuidad de la gran mayoría; durante el transcurso se quisieron sumar nuevos participantes a quienes no se habilitó por considerar que no han podido ser parte del proceso anteriormente. 3.1. Este grupo asiste a los seis talleres propuestos. Algunos de ellos se forman como extensionistas de las tareas de prevención que podrían concretarse en los espacios donde se desempeñan (tanto institucionales como comunitarios). 3.2. Algunos de los participantes de la EAE se suman a una investigación que se inicia en la temática: “Producción y reproducción de violencias en el contexto educativo. Estudio descriptivo-exploratorio desde la EAE (UNaM)” 3.3. De los agentes penitenciarios que participan también se interesan por otras actividades que podrían surgir en el CPIII. También cabe destacarse el impacto que tuvo el proyecto en los medios de comunicación, tanto de prensa escrita como de radio, televisión e internet.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Secretaría General de Extensión Universitaria. Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (PROFAE)es_AR
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectViolenciases_AR
dc.subjectAbordaje integrales_AR
dc.subjectDesnaturalizaciónes_AR
dc.subjectUniversidades_AR
dc.titleFormación de promotores en prevención de violenciases_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Escuela Agrotécnica Eldorado [7]
    En esta colección se ingresarán los informes de Proyectos de Extensión aprobados y financiados por PROFAE (Programa de Fortalecimiento a la Extensión) que se hayan generado en el contexto de la EAE-UNaM.

Show simple item record

Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)