dc.rights.license | Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor | Areco, Alba Isabel | |
dc.contributor | Da Luz, Marcela Beatriz | |
dc.contributor | Fleitas, Mónica Graciela | |
dc.contributor | Tor, Romina Inés | |
dc.coverage.temporal | 2014- 2015 | |
dc.creator | Andruskevicz, Carla Vanina | |
dc.date.accessioned | 2020-03-22T00:52:48Z | |
dc.date.available | 2020-03-22T00:52:48Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | IFEx-030 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/2316 | |
dc.description | Fil: Andruskevicz, Carla Vanina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica; Argentina. | es_AR |
dc.description.abstract | Se describe una experiencia basada en convocar a docentes de todas las áreas curriculares (del último año) para establecer vínculos académicos y pedagógicos concretos. Las instituciones participantes han sido, la Escuela de Comercio Nº 10 y EPET N° 16 de Santa Ana; la Escuela Normal Superior Nº 5 y la EPET Nº 12 de San Ignacio; el EA Nº 4 de Loreto. La finalidad ha sido la de instalar un espacio institucional y académico que posibilite el diálogo entre los docentes, las áreas y el grupo de estudio. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría General de Extensión | es_AR |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Lecto-escritura | es_AR |
dc.subject | Procesos académicos | es_AR |
dc.subject | Escuela secundaria | es_AR |
dc.subject | Universidad | es_AR |
dc.title | Propuestas para la lectoescritura en los umbrales : tendiendo puentes entre la escuela secundaria y la universidad | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/informe técnico | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |