Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributorNuñez, Yanina Noelia
dc.contributorRepetto, Carolina Rosa
dc.creatorFaccendini, Antonio Rolando
dc.date.accessioned2020-06-12T22:37:56Z
dc.date.available2020-06-12T22:37:56Z
dc.date.issued1946-05-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/2417
dc.descriptionFil: Faccendini, Antonio Rolando. Instituto Superior del Profesorado Antonio Ruiz de Montoya; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEl primer artículo menciona el acto conmemorativo por el 136 Aniversario de la creación del primer Gobierno Patrio que se había realizado en la Escuela Nacional Nº 268 de Puerto Tabay. Menciona el programa de actividades y el testimonio del personal directivo. El segundo artículo trata sobre el inicio de las tareas de mensura de lo que sería la Villa Jardín América, a cargo del señor Miguel Romer y la colocación del primer mojón en un punto determinado de la Ruta Nacional Nº 12.
dc.description.abstractCarpeta año 1946: hoja cortada doble (pegada). Recto. Borrador. Contiene dos artículos periodísticos que presentan dos correcciones en los márgenes (uno en cada texto) con birome tinta azul. Siendo el primero un agregado de información, mientras que el segundo es una nota de ayuda memoria para el autor sobre la idea para otra redacción periodística sobre quién fue Miguel Romer.
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherFaccendini, Antonioes_AR
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPeriodismoes_AR
dc.subjectFaccendini, Antonio Rolando (1939-2003)
dc.subjectManuscritos
dc.titleMemoria de la Fecha patria/ primer mojónes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/fotografía
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Pre-Redaccionales [35]
    Se describen archivos de pre-redaccionales que luego darán forma a la "Gaceta Jardinense: Picadas y mojones para ulteriores historias de Jardín América" (2003). La particularidad que presentan estos manuscritos y dactiloscritos es que en su etapa de borradores la información, es decir los recortes, están organizados de una manera diferente a lo que se observa en la versión publicada. Es como si se tratara de un enorme rompecabezas... (teniendo en cuenta las diferentes dimensiones que están en juego en la Gaceta) que constantemente busca engarzar sus partes.

Show simple item record

Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)