Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.coverage.spatialARG Posadas (Misiones)
dc.creatorHonfi, Ana Isabel
dc.date.accessioned2020-12-15T02:13:10Z
dc.date.available2020-12-15T02:13:10Z
dc.date.issued2018-04-12
dc.identifier.citationJornadas Científico Tecnológicas (2018). Libro de resúmenes. Jornadas científico tecnológicas 45 aniversario Universidad Nacional de Misiones / compilado por Ana Isabel Honfi. Posadas: EdUNaM, Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones. 742 p. Recuperado de: http://jct.unam.edu.ar/images/Libro-de-resumen_Jornadas-Cientfico-tecnolgica.pdfes_AR
dc.identifier.isbn978-950-579-495-9
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/2787
dc.identifier.urihttp://jct.unam.edu.ar/images/Libro-de-resumen_Jornadas-Cientfico-tecnolgica.pdf
dc.descriptionFil: Honfi, Ana Isabel. Universidad Nacional de Misiones. Secretaría General de Ciencia y Tecnología; Argentina.
dc.description.abstractEntendemos que la concreción de estas Jornadas Científico Tecnológicas, es la mejor forma de celebrar a la UNaM y al sistema universitario argentino. La presentación de más de 600 trabajos que involucraron a unos 2.400 participantes entre docentes y estudiantes, nos habla del vigor productivo de nuestros investigadores y tecnólogos, así como de la vitalidad creativa y el compromiso institucional y social de nuestra comunidad universitaria. Que se tradujeron en las múltiples actividades realizadas en los tres días de jornadas que colmaron los espacios áulicos del Campus: paneles, mesas de trabajo, conferencias, seminarios, talleres; presentación de posters, de libros y de revistas; muestras de prototipos, de maquinarias, de innovaciones, de inventos y de obras artísticas. Nuestro reconocimiento y congratulaciones a todas las facultades y escuelas, a los diferentes claustros y a quienes nos honraron con su presencia y aportes: autoridades y representantes de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MINCyT), del CONICET, del CEDIT, del INTA, del INYM, del Parque Tecnológico y demás instituciones que nos acompañaron.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Editorial Universitaria (EdUNaM)es_AR
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectInvestigaciónes_AR
dc.subjectCiencia y tecnologíaes_AR
dc.subjectJornadases_AR
dc.subjectAniversario UNaMes_AR
dc.titleLibro de resúmenes. Jornadas Científico Tecnológicas 45 aniversario Universidad Nacional de Misioneses_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libroes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)