Alternativas semióticas en la enseñanza de la lengua : relatos de formadores
Date
2018Author
Alarcón, Mirta Raquel
Albrecht, Noelia Karina
Álvarez, Paula
Bertoni, Mariel
Cáceres, Karina
Casco, Gonzalo Fernando
Cristobo, Nahuel
Di Nezio, Stella
Dos Santos, Yonatan
Dumanski, Cristina María
Fernández, Froilán
Figueredo, Mauro Horacio
González, Carla Analía
Insaurralde, Silvia Graciela
Kabut, Valeria Gisel
Malowski, Gerardo Gabriel
Rodríguez, Noelia Yanina
Román, Gabriela Isabel
Rosa, Yesica
Sánchez, Sergio F.
Servián Vera, Hadasa Abigail
Simón, Carlos Gustavo
Stefan, Sofía Mabel
Tarelli, María Victoria
Triches, Simone María
Metadata
Show full item recordAbstract
Nos resulta sumamente grato presentar esta materialización del trabajo colaborativo de formadores de la educación superior producida en mesas de diálogo a partir de conversaciones acerca de la enseñanza de la lengua y la literatura, la formación docente, la investigación en educación y las posibilidades de construir redes interinstitucionales fecundas y sustentables. La línea de acción del proyecto “Diálogos entre formadores sobre aprender y enseñar lengua. Alternativas semióticas” (Profae-convocatoria 2016) se instala sobre la base de puentes y articulaciones entre instituciones de los sistemas educativos provincial y nacional -superior y universitario- instituyéndose como precedente de una deuda histórica tanto de la universidad cuanto del sistema educativo escolar de establecer diálogos entre sí en torno de la reflexión y la mejora.
Collections
- Libros [52]
The following license files are associated with this item: