Show simple item record

dc.creatorSimposio Internacional. Jornadas de Investigación (9° y 15° : 25-27 de Septiembre de 2019 : Posadas, Misiones)
dc.creatorGroh, Marcelo Daniel
dc.creatorMaciel, Aldo Daniel
dc.creatorBalustra, Carlos Javier
dc.creatorDe Luca, Anabella
dc.date.accessioned2022-11-10T23:46:22Z
dc.date.available2022-11-10T23:46:22Z
dc.date.issued2019-06-10
dc.identifier.citationSimposio Internacional. Jornadas de Investigación (9° y 15° : 25-27 de Septiembre de 2019 : Posadas, Misiones) (2019). El mundo millennial : entre la economía de la abundancia de opciones y la búsqueda del bienestar / Marcelo Daniel, Groh; Aldo Daniel, Maciel; Carlos Javier, Balustra y Anabella, De Luca. Posadas, Misiones: UNaM.FHyCS. pp. 1-16.es_AR
dc.identifier.otherN° SASPI 24696
dc.identifier.otherCCPI-FCE-DC-405
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/3845
dc.descriptionFil: Groh, Marcelo Daniel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Maciel, Aldo Daniel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
dc.descriptionFil: Balustra, Carlos Javier. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
dc.descriptionFil: De Luca, Anabella. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
dc.description.abstractLa descripción del fenómeno millennial parte del entorno tecnológico como aspecto característico, la accesibilidad a la web, la portabilidad de los dispositivos que utilizan son parte del equipaje digital que los acompaña de manera cotidiana y natural. Socializar y compartir son algunos de los beneficios que aporta. La tecnología potencia la función gregaria, los integra a comunidades virtuales, redes sociales donde se produce, se distribuye y se consumen memes, en el sentido que le asigna Dawkins, R. (2017), unidades de información multimedial que replican la cultura a muy alta velocidad, las redes sociales son el vehículo a través de donde fluye esa comunicación y en ese fluir, influye en los miembros que integran la red, refuerzan así su sentido de pertenencia. Las conductas y creencias que se aprenden modelan al grupo y lo hacen extenso, global no sólo en cuanto al número de participantes sino a la cobertura espacial. En las redes se aprende por imitación los patrones de conducta millennial.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent886 Kb
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Socialeses_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTurismoes_AR
dc.subjectMilleniales_AR
dc.subjectEconomíaes_AR
dc.subjectBienestares_AR
dc.subjectConsumoes_AR
dc.titleEl mundo millennial : entre la economía de la abundancia de opciones y la búsqueda del bienestares_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Documentos de Conferencia [249]
    En esta colección se depositan producciones generadas en el marco de investigaciones acreditadas para ser expuesta por su creador y ser escuchada, en lugar de leída, por el destinatario final. Esto es, el resultado de presentaciones realizadas en eventos científicos, seminarios, congresos, simposios, etc.

Show simple item record