Show simple item record

dc.creatorKagerer, Gabriela Stefania
dc.date.accessioned2022-12-02T13:22:33Z
dc.date.available2022-12-02T13:22:33Z
dc.date.issued2019-05-01
dc.identifier.citationKagerer, G. S. (2019). Formación docente continua en el Profesorado de Ciencias Económicas: TIF Especialización en Docencia Universitaria. Experiencias: La Revista del Profesorado en Ciencias Económicas. Posadas (Misiones): Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; 3(3), pp. 14-19.es_AR
dc.identifier.issn2525-2003
dc.identifier.otherCCPI-FHyCS-A-016
dc.identifier.other6780
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/3930
dc.descriptionFil: Kagerer, Gabriela Stefania. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEn este se texto se introduce a la propuesta Trabajo de Integración Final (TIF) realizada en la Especialización en Docencia Universitaria, carrera de posgrado (Validez Nacional Ministerio de Educación de la Nación. Res. 2012/08) constituida de manera cooperativa entre la Universidad Nacional de Misiones, la Universidad Nacional del Nordeste, la Universidad Nacional de Formosa y la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Se desarrolla en el 3er piso del Edificio Anexo –San Lorenzo 2551- de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Finalizado el trayecto de cursado de diferentes asignaturas, talleres y seminarios, es necesaria la realización de un Trabajo Integrado Final en el que se busca dar solución a una situación problemática observada en alguna cátedra de la cuál formemos parte. La propuesta se inserta en la cátedra de “Análisis financiero y Gestión Bancaria” del Profesorado en Ciencias Económicas de la FHyCS de la UNaM. Es aquí donde se identifica la ausencia de un espacio de discusión (crítico reflexivo) en lo que se refiere a la cuestión bancaria y financiera, lo que permita una mejor articulación e interpretación de la disciplina en el ámbito de la práctica profesional, atendiendo a las demandas de los lineamientos curriculares de la escuela secundaria.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent252.6 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias Económicases_AR
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/experiencias/article/view/277/212
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/experiencias/article/view/277
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectDiscusión crítico-reflexivaes_AR
dc.subjectTrabajo de integración Final (TIF)es_AR
dc.subjectAnálisis Financiero y gestión Bancariaes_AR
dc.subjectEspecialización en Docencia Universitariaes_AR
dc.titleFormación docente continua en el Profesorado de Ciencias Económicas : TIF Especialización en Docencia Universitariaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Artículos (éditos e inéditos) [237]
    En esta colección se depositan los artículos inéditos o editados en recursos continuos (boletines, revistas, páginas web) resultantes de las acciones de investigación.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess