dc.creator | Allica, Rita María Laura | |
dc.creator | Hojman, Gastón Damián | |
dc.date.accessioned | 2022-12-26T22:14:42Z | |
dc.date.available | 2022-12-26T22:14:42Z | |
dc.date.issued | 2017-12-15 | |
dc.identifier.citation | Allica, R. M. L., y Hojman, G. D. (Diciembre, 2017). Trayecto de formación docente. Un entramado de saberes. En Seminário Internacional dos Espaços de Fronteira (4to: 2017 Diciembre 13,14 y 15: Dourados, Mato Grosso del Sur). Dourados, Mato Grosso del Sur: UFGD, pp. 129-141. | es_AR |
dc.identifier.issn | 2362- 3365 | |
dc.identifier.other | CCPI-FHyCS-DC-138 | |
dc.identifier.other | 8258 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/4032 | |
dc.description | Fil: Allica, Rita María Laura. Universidad Nacional de Misiones; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Hojman, Gastón Damián. Universidad Nacional de Misiones; Argentina. | es_AR |
dc.description.abstract | En este trabajo nos proponemos presentar algunas reflexiones sobre un Trayecto de formación para parejas pedagógicas dirigido a docentes que se desempeñan en Nivel Inicial de escuelas pertenecientes a la Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe. Este trayecto ha sido formulado por la Modalidad de EIB, la Modalidad Rural y la Dirección de Nivel Inicial del Ministerio de Educación Nacional y llevado adelante por el Ministerio de Educación de la provincia de Misiones, Argentina.
Trazaremos algunas líneas generales en relación al contexto de las escuelas a las que nos referimos, asimismo expondremos cómo fue el desarrollo del espacio de formación docentes y orientaremos nuestras reflexiones en torno a las diferencias en los modos de entender, conceptualizar y aprender relacionados con un conjunto de términos-ejes que remiten a diferentes prácticas y nociones según sea la comunidad en las que se utilizan. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 492.9 KB | |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | Universidade Federal da Grande Dourados | es_AR |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/ http://www.geofronteras.com/2017/12/trayecto-de-formacion-docente-un.html | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Educación | es_AR |
dc.subject | Interculturalidad | es_AR |
dc.subject | Escolarización | es_AR |
dc.subject | Pareja pedagógica | es_AR |
dc.title | Trayecto de formación docente. Un entramado de saberes | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de conferencia | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |