Show simple item record

dc.creatorAllica, Rita María Laura
dc.creatorHojman, Gastón Damián
dc.date.accessioned2022-12-26T22:14:42Z
dc.date.available2022-12-26T22:14:42Z
dc.date.issued2017-12-15
dc.identifier.citationAllica, R. M. L., y Hojman, G. D. (Diciembre, 2017). Trayecto de formación docente. Un entramado de saberes. En Seminário Internacional dos Espaços de Fronteira (4to: 2017 Diciembre 13,14 y 15: Dourados, Mato Grosso del Sur). Dourados, Mato Grosso del Sur: UFGD, pp. 129-141.es_AR
dc.identifier.issn2362- 3365
dc.identifier.otherCCPI-FHyCS-DC-138
dc.identifier.other8258
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/4032
dc.descriptionFil: Allica, Rita María Laura. Universidad Nacional de Misiones; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Hojman, Gastón Damián. Universidad Nacional de Misiones; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEn este trabajo nos proponemos presentar algunas reflexiones sobre un Trayecto de formación para parejas pedagógicas dirigido a docentes que se desempeñan en Nivel Inicial de escuelas pertenecientes a la Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe. Este trayecto ha sido formulado por la Modalidad de EIB, la Modalidad Rural y la Dirección de Nivel Inicial del Ministerio de Educación Nacional y llevado adelante por el Ministerio de Educación de la provincia de Misiones, Argentina. Trazaremos algunas líneas generales en relación al contexto de las escuelas a las que nos referimos, asimismo expondremos cómo fue el desarrollo del espacio de formación docentes y orientaremos nuestras reflexiones en torno a las diferencias en los modos de entender, conceptualizar y aprender relacionados con un conjunto de términos-ejes que remiten a diferentes prácticas y nociones según sea la comunidad en las que se utilizan.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent492.9 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidade Federal da Grande Douradoses_AR
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/ http://www.geofronteras.com/2017/12/trayecto-de-formacion-docente-un.html
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEducaciónes_AR
dc.subjectInterculturalidades_AR
dc.subjectEscolarizaciónes_AR
dc.subjectPareja pedagógicaes_AR
dc.titleTrayecto de formación docente. Un entramado de sabereses_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Documentos de Conferencia [249]
    En esta colección se depositan producciones generadas en el marco de investigaciones acreditadas para ser expuesta por su creador y ser escuchada, en lugar de leída, por el destinatario final. Esto es, el resultado de presentaciones realizadas en eventos científicos, seminarios, congresos, simposios, etc.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess