Show simple item record

dc.creatorZayas, Lucila Mabel
dc.creatorRamos, Marta Gladys
dc.date.accessioned2023-02-03T00:44:52Z
dc.date.available2023-02-03T00:44:52Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifier.citationZayas, L. M., y Ramos, M. G. (2016). Nuevos desafíos en la enseñanza de las Ciencias Económicas. Jornada de Jóvenes Investigadores/as: Diálogo e Intercambio sobre experiencias y procesos de trabajos (1º : 2016 Noviembre- Diciembre 30-02 : Posadas, Misiones, Argentina). Posadas, Misiones: UNaM. FHyCS, 4 p.es_AR
dc.identifier.issn2545-8787
dc.identifier.otherCCPI-FHyCS-DC-206
dc.identifier.other8794
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/4547
dc.descriptionFil: Zayas, Lucila Mabel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Ramos, Marta Gladys. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación realizado durante el periodo 2013 al 2015, tuvo por objetivo general analizar el proceso de definición de la Estructura Organizativa de la Educación Técnica Profesional en escuelas de Misiones. Se tomaron como muestras un total de 9 (nueve), distribuidas entre Públicas y publicas de Gestión privada. A partir del análisis de los resultados finales se pudo tener una aproximación de la realidad institucional, las formas de organizarse didáctica –metodológicamente y conocer como vivenciaron los procesos de cambio los actores involucrados, cuáles fueron las mayores tensiones y como las fueron concluyendo. Actualmente en el rol de formador de formadores, nos moviliza conocer el estado actual de estas Instituciones, en cuanto a la organización institucional y curricular, considerando que por las incumbencias profesionales vigentes, la mayoría de nuestros egresados desarrolla su HACER profesional en escuelas secundarias de educación Técnica, específicamente en la especialidad de Gestión y Administración, indagar acerca de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el marco del desarrollo de las capacidades profesionales teniendo en cuenta aspectos curriculares, las propuestas institucionales y áulicas, las competencias profesionales y la implicancia del estudiante en el proceso.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent196.4 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgradoes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCompetenciases_AR
dc.subjectImplicanciaes_AR
dc.subjectPropuestases_AR
dc.titleNuevos desafíos en la enseñanza de las Ciencias Económicases_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Documentos de Conferencia [249]
    En esta colección se depositan producciones generadas en el marco de investigaciones acreditadas para ser expuesta por su creador y ser escuchada, en lugar de leída, por el destinatario final. Esto es, el resultado de presentaciones realizadas en eventos científicos, seminarios, congresos, simposios, etc.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess