Show simple item record

dc.creatorSpinozzi, Carina Verónica
dc.creatorDenti, María Angelina
dc.creatorNiezwida, Nancy Rosa Alba
dc.date.accessioned2023-02-17T18:59:25Z
dc.date.available2023-02-17T18:59:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationSpinozzi, C. V.; Denti, M. A.; Niezwida, N. R. A. (2016). El uso del aula virtual y la promoción de la reflexión en el proceso de realización de trabajos prácticos. APOAVA : Revista de Investigación en Arte, Diseño y Tecnología. Oberá (Misiones): UNaM. FAyD; (2), pp. 30-39.es_AR
dc.identifier.issn2618-2114
dc.identifier.otherAPO-004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/4601
dc.descriptionFil: Spinozzi, Carina Verónica. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Artes y Diseño. Secretaría de Investigación APOAVA; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Denti, María Angelina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Artes y Diseño. Secretaría de Investigación APOAVA; Argentina.
dc.descriptionFil: Niezwida, Nancy Rosa Alba. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Artes y Diseño. Secretaría de Investigación APOAVA; Argentina.
dc.description.abstractEl trabajo presenta y discute los avances de una investigación en curso, sobre el uso y las potencialidades del Aula Virtual de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones. Se busca analizar las posibilidades de implementación de propuestas y actividades formativas mediadas tecnológicamente, en asignaturas de distintas carreras donde el desarrollo visual y audio visual es predominante, así como evaluar qué recursos de la plataforma Moodle pueden contribuir a ampliar la interactividad de alumnos, docentes y contenidos. En cuanto a lo metodológico, se aborda el análisis empírico de la interactividad en procesos de enseñanza y aprendizaje, en los que se recurre al uso del Aula Virtual para el desarrollo de trabajos prácticos de carácter visual y audio visual. Con el objeto de realizar el diagnóstico, en una primera etapa se aplicaron cuestionarios estructurados a docentes de la institución. Actualmente se realizan estudios de casos, centrados en la observación de secuencias didácticas, con la aplicación de cuestionarios y entrevistas a los alumnos.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent174.9 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y diseño. Secretaría de Investigación. APOAVAes_AR
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://www.fayd.unam.edu.ar/la-facu/secretarias/investigacion/publicaciones
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAula virtuales_AR
dc.subjectInteractividades_AR
dc.subjectTrabajos prácticoses_AR
dc.subjectVisuales_AR
dc.subjectAudiovisuales_AR
dc.titleEl uso del aula virtual y la promoción de la reflexión en el proceso de realización de trabajos prácticoses_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record