Show simple item record

dc.contributor.authorGayetzky de Kuna, Graciela Cecilia
dc.date.accessioned2023-05-02T18:42:01Z
dc.date.available2023-05-02T18:42:01Z
dc.date.issued2021-02-09
dc.identifier.citationGayetzky de Kuna, G. C. (2021).Con pocos turistas, es la oportunidad de ocuparse del patrimonio. Clarín Digital: Arquitectura. Buenos Aires: Grupo Clarín, pp. 1-3.es_AR
dc.identifier.issn1996-2022
dc.identifier.otherN° SASPI 26214
dc.identifier.otherCCPI-FHyCS-A-315
dc.identifier.uriinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://www.clarin.com/arq/arquitectura/pocos-turistas-oportunidad-ocuparse-patrimonio_0_TN8pAzJj9.html
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/4723
dc.descriptionFil: Gayetzky de Kuna, Graciela Cecilia . Universidad Nacional de Misiones.Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.es_AR
dc.description.abstractHabitualmente, el turista sólo se pregunta acerca del alojamiento y gastronomía, los precios de las actividades, y otras dudas simples que tienen que ver generalmente con su estancia en la ciudad de destino. Jamás se preocupa por la condición de los bienes patrimoniales, ya que descuenta que su estado de conservación será óptimo para desarrollar el paseo. La lógica de mercado que usa a los bienes culturales como recursos eficaces a la hora de generar riqueza en el ámbito de lo local.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherGrupo Clarínes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPatrimonioes_AR
dc.subjectUrbanismoes_AR
dc.subjectArquitecturaes_AR
dc.subjectTurismoes_AR
dc.subjectPlanificaciónes_AR
dc.titleCon pocos turistas, es la oportunidad de ocuparse del patrimonioes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Artículos (éditos e inéditos) [237]
    En esta colección se depositan los artículos inéditos o editados en recursos continuos (boletines, revistas, páginas web) resultantes de las acciones de investigación.

Show simple item record